Espectáculos

Chiqui Aguayo confesó que lo pasó con su embarazo en el Festival Olmué 2019

La comediante participó del programa "Podemos Hablar", donde recordó particular momento antes de subirse al escenario del Patagual en 2019.

Chiqui Aguayo
Agencia Uno

El programa de conversación, Podemos Hablar, tuvo un nuevo especial de humor junto a distintos comediantes nacionales.

Daniela “Chiqui” Aguayo, a parte de entregar su humor, también se dio el tiempo para revivir una particular experiencia mientras estaba en el escenario del Festival del Huaso de Olmué en 2019.

El duro momento de Chiqui

A la actriz le tocó participar del espacio Punto de encuentro, donde los invitados deben acercarse al centro de estudio para reconocer sus más grandes secretos.

Juan-Philippe Cretton le preguntó a los invitados quienes de ellos se declaraba fanatico de Google, y que consideraban al famoso buscado como una herramienta fundamental en sus vidas.

Fue ahí cuando la ex panelista del Buenos Días a Todos recordó que durante el embarazo de su hija lo pasó pésimo, porque todas sus dudas las buscaba en Google.

“De hecho, tengo una historia, porque cuando fui al Festival de Olmué justo me había hecho una semana antes el test de embarazo de la Amal, y había salido positivo, dijo la Chiqui.

“Cuando yo me subí al escenario de Olmué, tenía como tres semanas y no había ido al doctor, solo tenía el test positivo”, explicó.

En ese momento, aseguró que se sintió nerviosa porque tenía un dolor fuerte en el hombro, que probablemente se debía a la tensión de presentarse en un escenario tan importante.

Un susto de Google

Justamente el día en que le correspondía presentarse en el Patagual de Olmué, Chiqui Aguayo decidió buscar en Google: “Dolor en el brazo”.

“Me salió ’embarazo tubárico’, ’embarazo en la trompa’, como que uno se podía morir y perder la guagua al desangrarse… y yo estaba súper ansiosa ese día y como que pensaba que me iba a desangrar en el escenario, reconoció la actriz.

“Además de toda la presión que tenía de estar ahí, tenía la tragedia que podía pasar por lo que había googleado… Después, durante el embarazo, me propuse no googlear tanto, pero en general no sé por qué hago eso, porque busco y encuentro puras tragedias y no puedo evitarlo, cerró Chiqui.

Lee también: ‘Tú día’ completa su equipo con tres destacados periodistas