Espectáculos

Chiqui Aguayo comunica el sensible fallecimiento de su papá

La tarde de este domingo, la humorista Chiqui Aguayo comunicó en sus redes sociales que su padre había fallecido recientemente.

Chiqui Aguayo
@chiquiaguayo

En medio de este frío domingo, la humorista Daniela «Chiqui» Aguayo dio a conocer la trista noticia sobre la muerte de su padre.

Hace aproximadamente una hora, la humorista conocida por ser parte de «El club de la comedia», comunicó a través de su Instagram, @chiquiaguayo, que su padre había partido.

La comediante subió una tierna foto de su papá junto a su pequeña hija Amal. Recordemos que la pequeña es el primer retoño de Chiqui, junto a su marido Karim.

Papá De Chiqui Aguayo
Instagram @chiquiaguayo

Acompañada de la foto, Daniela le dedicó unas sentidas palabras a su padre. “Solo muere lo que se olvida” lamento que la Amal te haya podido disfrutar tan poco, pero le hablaré todos los días de ti y de cómo me enseñaste a ser una gozadora de la vida!», expresó Aguayo.

Finalmente, comentó le habló a su padre y le dijo que lo iba a echar de menos. «Te voy a extrañar papá… hasta que nos volvamos a encontrar! Te queremos mucho ❤️«, escribió Chiqui.

Chiqui Aguayo no es la única que perdió a su papá

Ha sido una semana triste para varias personalidades de la televisión. Sumado a la muerte del padre de Daniela Aguayo, el papá de la cantante Daniela Castillo también falleció hace unos días.

El pasado viernes, la ex integrante del programa «Rojo fama contra fama», anunció que su «papo», como le decía ella, había partido.

Recordemos que el papá de Daniela llevaba un par de semanas internado, tras haberse contagiado de Covid-19. El hombre de 95 años estaba muy débil, por lo cual no pudo luchar contra la compleja enfermedad.

Papa De Daniela Castillo
Instagram @danicastillomusica

«Hoy partió mi Papo. Descansa amado Papo. Te lo mereces«, fue lo que escribió la artista en sus redes sociales.

Afortunadamente, la madre de Dani, quien también se contagió con el virus, pudo sobreponerse de buena manera ante la enfermedad.

Le enviamos mucha fuerza a Chiqui Aguayo y a Daniela Castillo.