Espectáculos

«Estuvo un par de días bien»: El mea culpa de Chiqui Aguayo tras la muerte de su papá

La comediante Chiqui Aguayo, tuvo un momento de reflexión en medio de "La Divina Comida", donde sorprendió a sus seguidores.

Chiqui Aguayo Papá
Captura La Divina Comida

La noche del sábado 08 de enero, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa «La Divina Comida». 

En dicha oportunidad, hubo un especial de humor, ya que los invitados eran los humoristas: Mauricio Flores, Chiqui Aguayo, Paul Vásquez y Jenny Cavallo. 

Y pese a que el gran ganador de la noche fue Mauricio Flores, fue en medio de todos los platos, donde nos enteramos de algunos eventos personales, que afectaron bastante la vida de los comediantes.

Una de las que abrió su corazón, fue Chiqui Aguayo, ya que conversó sobre el fallecimiento de su papá, el año pasado.

Chiqui Aguayo hizo mea culpa tras muerte de su papá

Fue en agosto del 2021, donde Chiqui Aguayo vivió la perdida de su papá. Y como estábamos en medio de la pandemia, tanto ella como su hermana, trataron de cuidar al máximo a su papá para así evitar cualquier tipo de contagio.

«Cuando estuvo en la clínica, mi papá estuvo un par de días bien, lúcido y fui y le mostré un video de la Amal y justo la Amal estaba aprendiendo a decir algunas cosas y le dijo ‘hola tata’«, expresó la humorista.

Además, Chiqui agregó «cuando le dijo ‘tata’, mi papá abrió los ojos y se sonrió tan bonito».

Lee también: Foto: Alison Mandel y Chiqui Aguayo trabajan en nuevo emprendimiento juntas

Pero, luego de esto comentó «después solo lo volví a ver cuando estaba inconsciente; entonces me da mucha pena que no haya podido disfrutar a su abuelo, que su abuelo no haya podido disfrutar a su nieta y por culpa de esta pandemia de mierda».

Fue en ese momento, donde Chiqui Aguayo hizo una reflexión sobre su estilo de vida.

«El ritmo de vida que nosotros tenemos es estar todos los fines de semana trabajando y nunca haber ido a un cumpleaños, nunca he estado un fin de semana acá, siempre estaba viajando, siempre estaba trabajando y como que reflexione harto con eso«, expresó Chiqui Aguayo.

Finalmente, la humorista añadió «No voy a pasar ningún año nuevo más sin mi familia, no voy a pasar ninguna navidad más sin mi familia y no va haber evento que sea más importante que ese».

Lee también:¡Pero cómo! Chiqui Aguayo reveló un bochornoso descuido que sufrió