Espectáculos

¡Pero cómo! Chiqui Aguayo reveló un bochornoso descuido que sufrió

Chiqui Aguayo fue invitada a "Podemos Hablar", donde reveló un vergonzoso momento por el que pasó. Aquí más detalles.

Chiqui Aguayo Podemos Hablar
Captura "Podemos Hablar"

Chiqui Aguayo participó en el programa «Podemos Hablar», espacio donde comentó parte de su vida privada y profesional.

En esta misma línea, la humorista chilena recordó un particular momento en la época en la que trabajaba en el matinal «Buenos días a todos», esto posterior a su paso en el Festival de Viña del Mar.

La situación surgió cuando Jean Philippe Cretton, en reemplazo de Julián Elfenbein, les pidió a las invitadas revelar alguna de sus experiencias más vergonzosas en público.

Por lo que la locutora de radio Corazón, Chiqui Aguayo contó de un bochornoso momento en «Podemos Hablar».

«Bah, parece que estoy muy, pero muy famosa”, reveló en el programa sobre las miradas que comenzó a recibir mientras estaba en el aeropuerto. Pero, todo se debía a un terrible descuido que tuvo con su vestuario, lo que hizo que una persona se le acercara a hablarle.

Chiqui Aguayo Podemos Hablar 1
@chiquiaguayo

«Me dice, «hola, ¿te puedo decir algo?». Yo pensé que iba a pedir foto o un saludo, cualquier cosa. Me dice «tienes la falda arriba y se te ve todo el po…», mencionó, generando risas en el estudio de CHV.

Tras el vergonzoso momento, Chiqui Aguayo estuvo «como dos horas con la falda agarrada al calzón».

El emprendimiento de Chiqui Aguayo con Alison Mandel

Las comediantes publicaron recientemente un libro sobre maternidad, y Alison usó sus redes sociales para compartir el momento.

«Con mi socia emprendiendo. Aprendiendo muchas cosas nuevas para nosotras, cargando cajas, corriendo, teniendo reuniones, turnándonos para calzar los horarios de siestas y comida de las bendiciones, contratando emprendedores, decidiendo cosas y haciendo cada detalle bonito para que nuestro libro las acompañe con amor», escribió la humorista chilena.

Desde hace tiempo, Chiqui Aguayo y Alison Mandel se encuentran trabajando en su libro, y han registrado gran parte del proceso a través de sus redes sociales. Finalmente han logrado el objetivo por el que tanto trabajaron, y el libro ya se encuentra disponible para su comercialización.

Leer más: ¿Pero cómo? Chiqui Aguayo recordó «cita del terror» con su actual pareja