Espectáculos

«Esto antes era un living»: El particular detalle de la casa de Chiqui Aguayo que llamó la atención en «La Divina Comida»

"La casa de Barbie". Fueron varios los detalles que llamaron la atención en el hogar de la comediante Chiqui Aguayo.

La Divina Comida Chiqui Aguayo
Captura La Divina Comida

Durante la noche del pasado sábado 08 de enero, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa de cocina y conversación «La Divina Comida». 

En esta ocasión, el humor se tomó el programa, ya que los cuatro invitados son humoristas: Paul Vásquez ‘El Flaco’, Jenny Cavallo, Mauricio Flores y Chiqui Aguayo. 

Y como te podrás imaginar, aparte de la buena comida, las risas estuvieron a flor de piel, ya que los chistes iban y venían.

Sin embargo, aparte de la conversación y los platos, hubo algunos otros detalles que llamaron particularmente la atención.

«La Divina Comida»: Casa de Chiqui Aguayo llamó la atención

La segunda anfitriona de la noche, fue la humorista y locutora de Radio Corazón, Chiqui Aguayo.

Y mientras presentaba su casa, hubo un particular detalle que llamó la atención. ¿De qué se trata? Pues de que habían muchos juguetes en el living, que son de su hija Amal. 

«Esto antes era un living, ahora es más bien un jardín infantil o la casa de Barbie«, expresó Chiqui Aguayo.

Lee también: Tomás González mostró su hogar en La Divina Comida

Pero eso no es todo, ya que la humorista mientras hacía el tour por su hogar, comentó que su hija era artista, y que las paredes de su casa eran su lienzo.

«Intenté limpiar y no se pudo», comentó Chiqui Aguayo en «La Divina Comida».

De hecho, cuando llegaron los demás invitados, también notaron los juguetes de la pequeña Amal.

«Entramos a un mundo infantil», exclamó Jenny Cavallo.

Finalmente, los invitados se rieron, al ver que Chiqui Aguayo, sacó de la cocina de su hija los platos.

Lee también: Nicolás Larraín y su mamá sacaron risas con sus chascarros en «La Divina Comida»

¿De qué se trata La Divina Comida?

La Divina Comida es un programa estelar de televisión chileno. El espacio está producido por Kuarzo TV y lo transmite el canal Chilevisión. Cabe destacar que este programa es una franquicia del ciclo de televisión «Come Dine with Me«, original del Reino Unido.

En cada episodio de La Divina Comida, cuatro famosos son anfitriones por una noche y preparan una cena que incluye entrada, plato de fondo y postre. Los demás participantes degustan cada plato en cuatro noches distintas.

Luego, los participantes evalúan y juzgan a cada cocinero y asignan una nota del 1 al 7. El participante que obtiene el mayor puntaje gana el título de «Mejor Anfitrión«, mientras que el que obtiene un puntaje más bajo debe lavar los platos.

¿Quién es la que habla en la Divina Comida?

Jani Dueñas es la voz en off en todos los capítulos de La Divina Comida. Alejandra Selma Dueñas Santander es su nombre completo y es una de las actrices y comediantes más conocidas de nuestro país.

¿A qué hora transmiten La Divina Comida?

La Divina Comida es transmitida por Chilevisión, todos los sábados a las 22:30 horas.

Lee también: ‘La Divina Comida’ emitirá capítulo especial con famosos en Miami