Espectáculos

Foto: Alison Mandel y Chiqui Aguayo trabajan en nuevo emprendimiento juntas

Cargadas de grandes cajas, Alison Mandel y Chiqui Aguayo dieron detalles de sus nuevos proyectos como socias con una divertida fotografía.

Alison Mandel Y Chiqui Aguayo
@alisonmandel | @chiquiaguayo

La comediante Alison Mandel y la actriz Chiqui Aguayo compartieron una divertida fotografía juntas en redes sociales, con una gran noticia para sus fanáticos y seguidores.

Cargadas de grandes cajas, Alison Mandel y Chiqui Aguayo dieron detalles de sus nuevos proyectos como socias. Para eso, Alison utilizó su cuenta oficial de Instagram, perfil donde ya suma más de 966 mil seguidores. Allí publicó la siguiente fotografía:

Alison Mandel Y Chiqui Aguayo
@alisonmandel

«Con mi socia 🥰💪🏼emprendiendo. Aprendiendo muchas cosas nuevas para nosotras, cargando cajas, corriendo, teniendo reuniones, turnándonos para calzar los horarios de siestas y comida de las bendiciones 🥰 contratando emprendedores, decidiendo cosas y haciendo cada detalle bonito para que nuestro libro 📚 las acompañe con amor», escribió Alison Mandel en la foto junto a Chiqui Aguayo.

Además, sumó: «Puedes comprar el tuyo en www.lasprimerizas.cl asegura tu compra para que llegue antes de navidad 🎄PD: Yo cargué todas esas cajas y la @chiquiaguayo sólo puso la de más arriba y dijo ‘te ayudo?’ Hay un video que respalda la situación 😂».

Reacciones en la foto de Alison Mandel y Chiqui Aguayo

La postal de las socias emprendedoras generó inmediatas interacciones en la cuenta de Instagram de Alison Mandel. De hecho, al cierre de esta publicación tenía más de 7 mil 900 «me gusta». También acumulaba más de 50 comentarios.

«Jajajjajaja yo agarre los carros los subí y se los pase a Karim jajajja», se defendió Chiqui Aguayo en los comentarios. Luego, fanáticos también hicieron lo propio. «Son unas grosas 😍». «Secas las chiquillas 🔥❤️». «Me encanta espero les vaya excelente👏👏👏». «Idolas❤️». «Jajajajsjajaajjaajjaja❤️❤️❤️ éxito chicas 🙌🙌🙌🙌🙌». «Ya compré el mío!!! Y hoy me llegó un email que ya está en camino 😅😱😱😱 lo esperó con ansias! Éxito chiquillas!!! 🍀💜👏🏻🍀🌼🌻». Esos fueron algunos de los comentarios recibidos.

Lee también: Así de grande está el hijo de Alison Mandel y Pedro Ruminot