Espectáculos

«Con muchos sentimientos encontrados tuve que irme»: Chiqui Aguayo contó las razones tras renunciar a su programa radial

Con la llegada de marzo, Chiqui Aguayo tomó una importante decisión laboral y explicó las razones tras su salida del programa radial.

Chiqui Aguayo Programa
Instagram @chiquiaguayo

Tal y como ya te hemos contado anteriormente, llegó marzo, y con este nuevo mes, han sido varios los rostros que han tomado decisiones respecto a su vida profesional. En este caso le llegó el turno a Chiqui Aguayo. 

De hecho, la comediante que tuvo una gira de varios shows de stand up comedy a lo largo del verano y que también lanzó un libro junto a Alison Mandel, también era parte de Radio Corazón, donde hacía el programa Circo Hit.

Chiqui Aguayo dijo adiós a su programa radial y entregó las razones

Fue la tarde del pasado lunes 28 de febrero, donde Chiqui Aguayo dijo adiós a su programa radial.

De hecho, según lo que informó en esa ocasión, su decisión no tiene que ver con roces con la radio, sino que con compatibilidad de horarios.

«Yo la verdad lo pase muy bien, nunca había hecho nada, con cuea’ se me entiende lo que yo hablo, solamente palabras de agradecimiento a julito con esa paciencia que ha tenido», comentó en medio del programa.

Lee también: «Como que me drogué»: Chiqui Aguayo relató extraña situación que le pasó en medio del parto en «Socios de la Parrilla»

Luego de esto, fue a través de un video que subió a sus historias de Instagram, donde se explayó más respecto a su salida de la radio.

Fue por la dinámica de pregunta-respuesta, donde uno de los seguidores de Chiqui Aguayo le preguntó las razones tras su decisión.

«Me fui de la radio porque el horario no estaba siendo compatible con los shows, además llegaba muy tarde y la Amal ya estaba durmiendo y me daba pena», partió diciendo la comediante.

Además, Chiqui Aguayo comentó «Así que tuve que priorizar y con muchos sentimientos encontrados tuve que irme porque el horario no era compatible, pero me llevo un montón de amigos y una tremenda experiencia de haber estado en la número uno».

Finalmente, la comediante habló un poco del proyecto que tiene junto a Pamela Díaz y Carolina Arregui: «No puedo decir nada, porque la jefa, la Pamela me puede retar, pero está increíble». Se trata de un show online donde las tres van a hacer «terapia grupal».

Lee también: «Quiero montar algo bien importante»: Pamela Díaz entregó detalles de nuevo proyecto que la une a Chiqui Aguayo y Carolina Arregui