Espectáculos

«Quiero montar algo bien importante»: Pamela Díaz entregó detalles de nuevo proyecto que la une a Chiqui Aguayo y Carolina Arregui

El 2022 se viene con varios proyectos nuevos para Pamela Díaz, los cuales la van a unir con Chiqui Aguayo.

Pamela Díaz Chiqui Aguayo
Instagram @pamefieradiaz

Hace unos días atrás, te contamos que Pamela Díaz, se encontraba celebrando el primer año de su canal de Youtube.

Recordemos, que la Fiera, tiene un programa, Sin Editar, en el cual ha entrevistado a varios famosos y famosas, en un ambiente mucho más relajado y en mayor confianza.

Y es por esta misma razón, que Pamela Díaz viajó con todo su equipo a Cancún, para grabar una nueva sección: Díaz de vacaciones. 

Pero, aparte de este proyecto, para la Fiera, se vienen nuevas cosas, las cuales dio a conocer en una reciente entrevista.

Pamela Díaz comentó que tendrá proyecto que la unirá a Chiqui Aguayo y a Carolina Arregui

Pamela Díaz, comentó a Revista Sarah, cómo ha sido este tiempo alejada de la televisión y cómo ha sido reinventarse en otro rubro.

Fue en dicha entrevista, donde aseguró, que su programa de Youtube no lo trasladaría a la TV.

«El porcentaje de los auspiciadores es más chico y no me conviene. Acá trabajamos con Santana Medios, tenemos varios auspiciadores y quiero que sea como que estuvieras en el living de la casa conversando y eso no lo voy a lograr nunca en televisión», comentó Pamela Díaz al citado medio.

Lee también: «Yo la veo resuelta»: Pamela Díaz entregó detalles de su encuentro con Gala Caldirola en Cancún

Además, la Fiera agregó que su programa va a continuar en 2022, y que tendrá varias sorpresas. Asimismo, va a tener un nuevo formato en la plataforma de Youtube.

«No puedo decir mucho, pero estoy trabajando en otro programa solo de mujeres. Está la Chiqui Aguayo, mi partner, Carolina Arregui y un invitado, vamos a conversar de la vida estilo terapia grupal«, expresó Pamela Díaz. 

Pero eso no es todo, ya que en la actualidad, la Fiera, está armando su segundo perfume y viendo un nuevo lanzamiento en el mundo de la cosmética.

«Quiero montar algo bien importante de belleza integral; con todo: ya tengo socias, así que en eso estoy», finalizó Pamela Díaz.

Lee también: Pamela Díaz reveló el secreto para estar con Jean Philippe Cretton a pesar de la distancia