Espectáculos

«Empecé a tomar distancia»: Eduardo de la Iglesia contó cómo se salvó de ser víctima de una encerrona

El animador del programa Hola Chile, dio a conocer que estuvo a punto de ser víctima de una encerrona en concurrida calle de Santiago.

Eduardo De La Iglesia Encerrona
Instagram @eduardodelaiglesia

Durante los últimos meses, ha habido un aumento considerable en los delitos de encerrona, en diferentes partes de nuestro país.

De hecho, han sido varios los rostros de la televisión chilena, los que también han sido víctimas de este delito.

Al punto que el último que se dio a conocer, fue el de la ex panelista del programa Hola Chile, Coni Roberts, quien iba con su hija cuando casi le hicieron una encerrona.

Eduardo de la Iglesia contó cómo evitó ser víctima de una encerrona

Durante la tarde de este martes 01 de marzo, en el programa Hola Chile, comentaron un video viral donde un conductor evitó ser víctima de una encerrona realizando una peligrosa maniobra.

De hecho, en el registro que se volvió viral, se pudo apreciar que esto ocurrió en la conexión de Vespucio Norte con la Ruta Los Libertadores.

Y fue en medio de todo esto, donde el animador del espacio, Eduardo de la Iglesia, dio a conocer que él casi fue víctima de una encerrona en el mismo lugar.

«Hace dos meses me salvé de una encerrona ahí mismo. No se trata de uno, además yo me salvé. ¿Qué les podría contar? Yo me di cuenta que me iba a hacer una encerrona», expresó el animador.

Lee también: ¡Felicitaciones! Eduardo de la Iglesia le dio la bienvenida a su cuarto hijo

Además Eduardo de la Iglesia agregó «me di cuenta en Av. Libertadores, en el comienzo, donde está el peaje, en el sector de Colina. Los tipos se ponen adelante, yo iba con mi auto atrás. Se empiezan a dar vuelta, auto sin patente del año 2000 o 2001 y eran cuatro personas, se daban vuelta y dije ‘me quieren agarrar en el trébol del terror’, que queda a 3 kilómetros».

Asimismo, el animador agregó «Empecé a tomar distancia, porque ahí no se iban a parar porque hay dos pistas, y uno podía arrancar».

Pero eso no es todo, ya que Eduardo de la Iglesia comentó «¿Sabes por qué me salve? Porque se metió entre medio un auto más moderno, más bonito, más caro. Ahí dije: ‘Ah, este pajarito está frito’».

Siguiendo esa línea, el animador agregó «Dicho y hecho. Vi como pararon, abrieron las puertas, lo toman y le quitan el auto. Y él auto que iba detrás del BMW que robaron arrancó, entonces yo dije que no son una banda organizada, no son súper profesionales del portonazo. Son unos pendejos que andan en un vehículo y el que cae, cae, y el que no, se salva».

Lee también: Eduardo de la Iglesia enternece de las redes sociales con foto junto a su hijo

En vivo

Si no supiste amar...