Espectáculos

China Suárez y el emotivo mensaje en recuerdo de Blanca la hija de Benjamín Vicuña

En el aniversario de Blanca, hija de Benjamín Vicuña y Pampita, recordamos el año 2020 cuando China Suárez habló por primera vez del tema.

Benjamín Vicuña y China Suárez
Instagram @sangrejaponesa

El año 2020 la ahora ex pareja de Benjamín Vicuña, la actriz argentina China Suárez se refirió por primera vez al aniversario de la muerte de Blanca Núñez. Aquí te contamos todos los detalles.

De hecho, este miércoles «Benja» entristeció las redes sociales al publicar un sentido mensaje dedicado a su fallecida hija, fruto de su relación con Carolina Ardohain. Es por esto que en FMDOS recordamos la primera y única vez que la ex pareja del actor nacional se refirió al doloroso tema. 

También te puede interesar: Benjamín Vicuña no podía ir a casa de la China Suárez con los hijos que tuvo con Pampita

Benjamín Vicuña Y China Suárez
Instagram @sangrejaponesa

El emotivo mensaje de China Suárez

Asimismo, ya han pasado 9 años del fallecimiento de Blanca, y si bien hace algunas semanas los actores confirmaron la ruptura, siguen manteniendo una buena relación.

En este sentido, fue durante el año 2020 mientras Benjamín Vicuña quedo atrapado en Chile, producto de las medidas santiarias de la pandemia y no pudo retornar a su hogar junto a su pareja y sus hijos.

Por lo tanto, en ese contexto China Suárez concedió una entrevista para la revista El Planeta Urbano donde habló sobre el padre de sus hijos y su relación con la paternidad:

«Lo amo por su forma de amar a sus hijos, lo amo porque es el primero que no se enoja y me banca cuando llego a casa con un perro que encontré por la calle. Porque nos acompañamos y elegimos, incluso en momentos difíciles y de crisis, lo que para mí ya es mucho», señaló en primer lugar la actriz argentina.

Luego de esto expresó por primera vez un mensaje sobre la sentida perdida para Benjamín y Pampita: «Lo amo por su forma de amar la vida, por haber seguido adelante después de algo tan duro e inexplicable como lo que le pasó»

Blanca Mensaje De China Suárez
Créditos: Instagram @benjavicuñamori

9 años de una triste partida

Ya han pasado 9 años, de aquel 8 de septiembre del 2012 cuando Blanca, la hija de Benjamín Vicuña y Pampita falleció repentinamente producto de una neumonía hemorrágica, causando gran conmoción tanto en Chile como en Argentina.

Asimismo hoy Benja publicó un emocionante y desgarrador mensaje sobre la pérdida de su pequeña “Blanquita”. ¡Es imposible no emocionarse!

«Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra. Desde ese día, te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas. Te cuento nuestros días e imagino los tuyos»

De hecho, entre los múltiples mensajes de apoyo, amor y compañía que recibió el actor nacional, China Suárez, su actual ex pareja, le comento con tres corazones, sumando otra reacción a la muerte de Blanca. ¡Qué ternura!

Finalmente, este año 2021 “Blanquita” habría cumplido 15 años, por lo que sus familiares la van a homenajear con la inscripción de una plaza en su nombre.

Blanquita Mensaje De China Suárez Hija De Benja
Créditos: Instagram @benjavicuñamori