Espectáculos

Con el cabello oscuro y muy cortito: el look más atrevido de China Suárez

La China Suárez sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto retro donde tiene un look totalmente distinto al de hoy en día.

China Suárez
@sangrejaponesa

Aunque la China Suárez está enfocada en sus proyectos profesionales en la ciudad de Madrid, en España, la actriz argentina no descuida su perfil oficial de Instagram, lugar donde documenta su día a día para más de 5 millones de fanáticos.

La ex de Benjamín Vicuña está en España desde hace unas semanas por una película que juntará a China Suárez con Álvaro Morte, quien interpreta a El Profesor en La Casa de Papel, la serie española de Álex Pina.

Por eso, se estableció por unos meses en el Viejo Continente junto a su mamá, una niñera y sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. No obstante, China Suárez mantiene una frecuente actividad en sus redes sociales, donde precisamente mostró en horas recientes un look muy atrevido. Se trata de una versión de la China Suárez con el cabello oscuro y muy cortito:

China Suárez Look
China Suárez Look

«Una de cuando creí que era buena idea cortarme el pelo a la madrugada con una tijera desafilada», escribió China Suárez al recordar el desenfadado look que se ve en la foto. La publicación generó inmediatas reacciones entre sus seguidores.

Lluvia de interacciones por el look de China Suárez

Al cierre de esta nota, la foto de la China Suárez sumaba más de 67 mil 400 «me gusta», junto a casi 500 comentarios de seguidores que no dudaron en manifestar su opinión sobre el look de la actriz.

«Con esa cara te podés poner un coliflor y quedas hermosa». «Todo es buena idea si tenés ese rostro». «Jajajajaja😂 todas fuimos vos alguna vez !!!». «Amamos la China cerrando ciclos 😂». «Todo te queda bien🙌». «Lo hermoso que te queda todo a vos». «La más linda😍». «Eras la hermana mayor de rufi con el mismo corte 😂». «Cómo hiciste para que te crezca tan rápido el pelo?????❤️». «Rufina cuando sea grande😉». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió.

Lee también: China Suárez felicitó a su mamá por su cumpleaños con hermosas palabras