Espectáculos

«Quiero volcarme a otra cosa»: China Suárez sorprende al anunciar que lanzará su carrera como cantante

En medio de las promociones de "Sing 2", la actriz argentina reveló que tiene planeado iniciar cómo solista en el mundo de la música.

China Suarez Cantante
@sangrejaponesa

Nada en el mundo es capaz de detener a Eugenia China Suarez. Y es que tras un 2021 lleno de polémicas, la actriz argentina deja atrás todo lo malo para enfocarse en lo bueno.

Así, tal parece que le está yendo más que bien, pues ahora está en medio de las promociones de «Sing 2». La secuela de la exitosa película animada, en dónde su nombre aparece junto a otras grandes estrellas de la música, como Chayanne. 

Y tal cómo el nombre del largometraje indica, la película incluye un soundtrack lleno de grandes hits para grandes y chicos. Algo que tal vez, haya impulsado a China Suárez a querer centrarse en su carrera de cantante.

China Suárez comenzará su carrera como cantante solista

De esta manera, en conversaciones con C5N  la ex de Benjamín Vicuña confesó que ahora está pensando en incursionar en la música. «Estoy en eso. Hace muchos años que vengo dando vueltas», declaró. 

«Soy partidaria de que cuando una empieza a hacer una cosa, las quiero hacer lo mejor que puedo y me estoy preparando para eso. Es un proyecto», adelantó la actriz.

Lee también: China Suárez elevó la temperatura con un espectacular minivestido blanco

Eso sí, cuando le preguntaron por alguna fecha, o cuánto tiempo tomará para que el público pueda disfrutar de este nuevo proyecto, China Suárez aclaró que «creo que en menos de un año ya podría arrancar. Siempre me gustó mucho la música».

Además, agregó que en sí de géneros musicales se trata «me gustan muchos estilos. Lo que pasa es que hay un género que está muy de moda. Los que ya están en eso les va muy bien y la están rompiendo y son muy buenos».

«Quiero volcarme a otra cosa», remató China Suárez, cerrando el tema.

Cabe recordar que la multifacética actriz, fue parte del elenco de «Casi Ángeles», una telenovela argentina que fue emitida por Telefe desde 2007 hasta 2010. Ahí, los jóvenes actores grabaron temas originales, que quedaron registrados en la discografía del grupo Teen Angels. 

Pero, por ahora, solo queda ser paciente, y esperar a ver cómo nos sorprende China Suárez con esta nueva faceta como solista en la industria musical.

Leer más: Por dentro: así es la ostentosa casa nueva de China Suárez