Espectáculos

Sergi Arola figura dentro de la lista de los mayores deudores de España

Se dio a conocer la lista de los deudores morosos y el famoso rostro de "El Discípulo del Chef", Sergi Arola figura en ella.

Chef Sergi Arola 1
@sergiarola

La Agencia Tributaria española dio a conocer la lista de morosos con deudas con el fisco por más de 600 mil euros y dentro de esto, figura el nombre de un reconocido rostro que se luce en la televisión chilena.

Hablamos del chef Sergi Arola, conocido por su participación en «El Discípulo del Chef» y otros programas de cocina. Según el documento entregado por la Agencia Tributaria, el juez se encuentra con una deuda de 985.924,72 euros.

En la lista figuran más de siete mil contribuyentes, donde hay varios rostros conocidos de ese país e incluso la red social Twitter.

La relación de Sergi Arola

El chef y Francisca Laree, su actual esposa, se conocieron en septiembre de 2019 pero con la pandemia de Covid-19 tuvieron que acostumbrarse a la virtualidad, por lo que a finales de 2020, finalmente se casaron en un boda que solo contó con dos testigos.

Chef Sergi Arola
@fran_laree

La mujer es enfermera de profesión pero también ama las motocicletas, de hecho, ella lo invitó a un evento y ahí se enamoraron aún más. «Entonces nos conocimos un poco más y no nos separamos. No hubo que darle vueltas: era ella, mi alma gemela», contó hace un tiempo el chef Sergi Arola.

Ambos son muy activos en redes sociales y siempre están compartiendo imágenes juntos, donde se les ve muy amorosos. De hecho, para el matrimonio, Francisca Laree le escribió una tierna dedicatoria al juez de «El Discípulo del Chef». 

«Ni es mis mejores sueños hubiera imaginado que me casaría con un hombre tan maravilloso como tu mi @sergiarola💕», partió escribiéndole a Sergi Arola.

«Eres todo lo que siempre quise y muchísimo más!!! Me siento cada día la mujer más afortunada del mundo, la más feliz con solo tenerte a mi lado siempre y sentir tu amor en cada instante ❤», agregó la enfermera.

Leer más: ¿Lo imaginabas? Vanesa Borghi reveló cuál es la verdadera personalidad de Sergi Arola fuera de «El Discípulo del Chef»