Espectáculos

«Esta porquería»: ¡El enojo de Sergi Arola en «El Discípulo del Chef»!

Los problemas abundaron en este nuevo capítulo de «El Discípulo del Chef», provocando la furia de los chefs con sus respectivos equipos.

El Discipulo Del Chef Sergi Arola
Captura CHV

El jueves 25 de noviembre, pudimos ver  una nueva emisión de «El Discípulo del Chef». El reality de cocina de Chilevisión, vivió una nueva jornada cargada de fuertes emociones y una intensa competencia.

Así, los equipos rojo, azul y verde se enfrentaron en una nueva prueba inicial del espacio, dónde más de algún participante cometió errores que afectaron a sus respectivos equipos. 

Por lo mismo, un tenso momento se vivió en la competencia que di inicio a este capítulo; dónde los chefs Sergi Arola y Ennio Carota perdieron la paciencia con los integrantes de sus equipos al ver que hacían caso omiso a sus indicaciones. 

La prueba consistía en elaborar un “menú americano”, que contuviera una hamburguesa rellena como plato de fondo. Esta comida, luego sería juzgada por comensales estadounidenses.

Sergi Arola se enojó con el equipo rojo en «El Discípulo del Chef»

El primero en mostrar su frustración, fue el español.  Sergi Arola perdió la paciencia al ver que los competidores de «El Discípulo del Chef», simplemente, no escuchaban sus instrucciones para hacer un pie manzana. 

Leer también: Repudio causó actitud de César en «Pobre Novio»: «Qué le vas a explicar»

«Pero, por favor, mételo en una put… bandeja al horno, Marlén. En una put… bandeja al horno«, lanzó el chef a Marlén Olivari, quién insistía en cambiar la receta dada por Arola.

«Esta porquería», recriminó la ex «Morandé con Compañía», aún estresada por la situación.

Luego, fue el turno del chef a la cabeza del equipo verde, Ennio Carota. El italiano entregó claras instrucciones para hacer papas fritas hilo a Pato Sotomayor. 

Sin embargo, el periodista no esperó que el aceite estuviera sobrecalentado, por lo que se rebalsó de la olla, generando caos al interior de la cocina.

«La conch… de la lora, hue… Put… madre, hue… Me quiero tirar un tiro en las bolas, hueo…», expresó el chef italiano frente a esta caótica situación.

«No fui el culpable yo de la hue… porque no me van a culpar a mí», se excusó Pato Sotomayor.

Leer más: Máximo Menem tendría inconvenientes con la herencia de Carlos Menem