Espectáculos

«Me encanta»: Carlos Díaz mostró sus dotes de bailarín en «El Discípulo del Chef»

En medio de la competencia el actor Carlos Díaz se dio un momento para mostrar que le encanta bailar y cómo lo disfruta.

El Discípulo Del Chef Carlos Díaz
Instagram @carlos.diaz.leon

La noche del pasado jueves 23 de diciembre, pudimos ver un nuevo capítulo de «El Discípulo del Chef».

Dicho capítulo estuvo marcado por el cambio de reglas, donde los chefs Sergi Arola, Carolina ‘China’ Bazán y Ennio Carota, tuvieron que elegir a sus nuevos eliminados al inicio del programa.

De hecho, esos participantes fueron: Fran Undurraga (equipo azul), Rodrigo Villegas (equipo rojo) y Karen Bejarano (equipo verde). Siendo Villegas el nuevo eliminado. 

Pero, en medio de la competencia en «El Discípulo del Chef», vimos que el actor Carlos Díaz se lució con sus pasos de baile.

«El Discípulo de Chef»: Carlos Díaz se lució bailando

Mientras preparaban los platos de la competencia, el actor Carlos Díaz, y su compañera de equipo Marlén Olivari, hicieron una pausa para mostrar sus pasos de baile.

«Me encanta bailar, pero el reguetón no lo soporto. Me gusta bailar salsa, el merengue«, expresó Carlos Díaz.

Además, el actor comentó que no soporta el reggaeton,

«Me encanta bailar vals, el vals vienés, el que se baila en los salones, con vestuario perfecto, ahí bailando, es algo que me encanta«, agregó Díaz.

Lee también: «Estás dejando la cag…”: China Bazán perdió la paciencia con Joche en «El Discípulo del Chef»

Fue ahí, que para mostrar sus dotes en el baile, le pidió a Marlén Olivari que lo acompañe. Claro que la ex modelo lo complicó un poco porque no le seguía los pasos.

«La Marlén no sigue a nadie, no me sigue a mí en las recetas y te va a seguir a ti en el vals«, expresó en ese momento Sergi Arola.

Sin embargo, el momento de baile terminó abruptamente, ya que Rodrigo Villegas los frenó y les pidió si podían volver a las cocinas.

«Chiquillos, pueden para el hu*veo un poquito. Vayan a cocinar, me la estoy jugando yo«, expresó el humorista.

Finalmente, Marlén Olivari comentó «Claro, es que mientras nosotros bailamos, se está quemando el sofrito y después el otro caballero me echa la culpa a mí. Porque no le va a decir ‘Carlos, se te quemo la cuestión’, va a decir ‘Marlén’«.

Lee también: «Es como usar el cono de la vergüenza»: cambio de reglas en «El Discípulo del Chef» molestó a todos