Espectáculos

«Que lindo es llegar y que te reciban así»: ¡El emotivo cumpleaños de Ángeles Araya!

La animadora de «Tu Día», tuvo un conmovedor momento celebrando sus 41 años junto a todo el equipo del programa matutino.

Angeles Araya Cumpleaños
@angeles_araya_

La mañana de este jueves 16 de diciembre, fue una muy especial para una de las conductoras del matinal de Canal 13, «Tu Día».

Lo anterior, porque Ángeles Araya está de cumpleaños, y el equipo del programa matutino dónde trabaja quiso celebrar sus 41 vueltas al sol con un especial gesto.

Así, la periodista llegó a su camarín, sin esperar la sorpresa que le tenía preparada parte de sus colegas del espacio mañanero.

Ángeles Araya se emocionó en su cumpleaños

Así, al llegar hasta su camarín en Canal 13, los compañeros de trabajo de Ángeles Araya la sorprendieron con una torta con velitas; y cantando a coro el clásico “Cumpleaños Feliz”.

Y es que la sorpresa encantó tanto a la conductora de Tu Día, que se emocionó hasta las lágrimas. Momento que quedó consagrado en sus historias de Instagram, dónde reposteó los videos que subieron sus compañeros.

Lee también: «Me hace sentir como imbécil»: Paola Troncoso abandonó el estudio de «El Discípulo del Chef» tras pelea con Sergi Arola

Eso sí, luego tomó una de las velas para soplar fuera del pastel; de manera de resguardar la seguridad de los presentes con el “protocolo Covid”.

«Que lindo es llegar y que te reciban así», escribió en una de las publicaciones subidas a historias de Instagram, mostrando como sus compañeros decoraron su mesa de maquillaje con globos, y otros cotillones típicos de cumpleaños.

Cabe señalar que durante el transcurso de «Tu Día», Ángeles Araya mencionó que tuvo una linda sorpresa por parte de sus colegas cuando llegó al canal. Sin embargo, su compañera en la conducción, Mirna Schindler, le adelantó que esta no sería la última sorpresa que recibiría. 

El saludo de Mirna

Y dicho y hecho, ya para el final de la transmisión del matinal de Canal 13, Mirna Schindler ocupó unos minutos de su tiempo para dedicarle un tierno saludo a su compañera. «Para mí ha sido muy lindo estar contigo en este gran proyecto», partió diciendo Mirna Schindler, mientras sostenía una torta en sus manos.

Luego, solo tuvo halagos para su compañera, a quién calificó como «una mujer fruto del mérito, del esfuerzo personal, que ha salido adelante sola con toda la carga que implica». Todo mientras una emocionada Ángeles Araya, apenas aguantaba sus lágrimas. 

«No tengo palabras para dedicarte mi admiración. Y aquí está tu tortita, para que celebres tus lindos 41 años», terminó su discurso Schindler, frente a una emocionada Ángeles Araya.

Leer más: Diana Bolocco se queda en Mega y estás habrían sido sus condiciones