Espectáculos

«Ya está listo este material»: Chapu Puelles dio a conocer fecha de estreno de su programa junto a Montserrat Ballarin

A través de sus redes sociales, Francisco Puelles dio a conocer cuando se estrena el programa que tiene junto a Montserrat Ballarin.

Paulina Cardenas |

Chapu Puelles Montserrat Ballarin

Hace ya algunos meses que los actores Montserrat Ballarin y Francisco Chapu Puelles, han dado indicios de lo que será su nuevo programa en la televisión.

De hecho, con este nuevo proyecto, la pareja se alejó del mundo de las teleseries, y de la actuación en general para tomar otro formato.

Lee también: «Podrías haberte negado»: Adelanto de Pobre Novio sorprendió con cara a cara entre Alicia y Francisca

¿De qué trata? Pues de Sueños de Patagonia, un programa del canal 13C, donde van a recorrer diferentes lugares del sur de nuestro país.

Chapu Puelles dio a conocer la fecha de estreno de su programa junto a Montserrat Ballarin

A través de sus redes sociales, Chapu Puelles dio a conocer cuándo se va a estrenar el programa Sueños de Patagonia.

De hecho, en esta ocasión, el actor compartió un adelanto en su perfil de Instagram, de lo que será su recorrido por el sector de Cochamó en la Región de Los Lagos.

«Ya familia querida… Esperando se encuentren muy bien quiero invitarlos para este próximo 1 de abril por @canal_13c a las 22:30 hrs a ver el estreno de este hermoso proyecto donde somos conductores con @montseballarin», escribió Chapu Puelles junto a un video.

El nuevo programa

Pero eso no es todo, ya que el actor añadió «Dieron la vida junto a nosotros para lograr rescatar paisajes bellos incluso algunos nunca antes visto en tv, mucho orgullo de nuestro país de sus bellezas naturales pero por sobre todo mucho orgullo de la gente que hace patria en el sur de chile y que da cara frente a la adversidad muchas veces del clima, la conectividad o la soledad..».

Asimismo, Chapu Puelles agregó «A pesar de todo siguen ahí luchando y disfrutando de tanta belleza que compartieron con nosotros y para todos ustedes, quisiera nombrarlos a todos pero son muuuchos. Lo importante es que cada uno de esos seres humanos hermosos que conocimos siguen en nuestro corazón».

Finalmente, el actor cerró diciendo: «Ya está listo este material después de Miles de kilómetros manejando, algunos otros caminando y varios kilos menos podemos decir que está listo para nacer este proyecto bello que solo me hizo reflexionar y aprender muchísimo y por sobre todo a respetar y valorar nuestra tierra. Están todos invitados a ser parte de este viaje muchachos. Y obvio! Agradecer a todos quienes hicieron posible esta aventura».

Lee también: «¿Te volviste loco?»: Seguidores de Pobre Novio aplaudieron parada de carros de Francisca a Santiago

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil