Espectáculos

«¿Te volviste loco?»: Seguidores de Pobre Novio aplaudieron parada de carros de Francisca a Santiago

Tras confesar un nuevo embarazo, el personaje de Montserrat Ballarin frenó a Santiago por la decisión que tomó.

Pobre Novio Francisca Santiago
Captura Pobre Novio

La tarde noche del pasado miércoles 16 de marzo, Mega emitió el capítulo 125 de la teleserie vespertina Pobre Novio.

En esta ocasión vimos que Santiago (Etienne Bobenrieth) está más que listo para abandonar la casa que comparte con Alicia (Luz Valdivieso).

Recordemos que el Pobre Novio, está enamorado de Francisca (Montserrat Ballarin) y se la quiere jugar por ella ya que no siente nada por Alicia.

Sin embargo, lo que no esperaba Santiago, es que su actual esposa, le dijera que estaba embarazada.

«Es que me acabo de enterar, me acabo de hacer el test«, comentó Alicia, dejando a Santiago más que sorprendido.

Tras esto, Santiago se enteró de que Alicia dejó de cuidarse cuando se fueron de luna de miel, y no le dijo nada, y fue por esta razón, que decidió ir a contarle todo a Francisca, antes de que se entere por la prensa.

Pobre Novio: Francisca le paró los carros a Santiago

Una vez que salió de su casa, Santiago le envió un mensaje a Francisca donde le pedía que por favor se reunieran, ya que tenía que hablar con ella.

Tras esto, vemos que Santiago le confesó todo a Francisca.

«La Alicia está embarazada Fran«, expresó Santiago, y ahí pasó a decirle a Francisca que ella lo había engañado, ya que nunca le dijo que no se estaba cuidando.

Lee también: «Que funada»: Actuar de Alicia indignó a seguidores de Pobre Novio

Y tras esto, vimos que el Pobre Novio le dijo a Francisca que él seguía enamorado de ella y que por eso iba a dejar a Alicia y se iba a ir de la casa.

«No Santiago, ¿Tú te volviste loco? No te puede ir de esa casa ahora, la Alicia va a tener un hijo tuyo, vas a ser papá. Tú tienes que pensar muy bien las cosas de aquí para adelante», comentó Francisca. 

Tras esto, Santiago dijo «esto no es justo Fran. Ella tomaba pastillas, dejó de tomarlas, me engañó».

Y fue ahí que Francisca le dijo a Santiago: «¿Realmente le vas a echar la culpa a ella? ¿De verdad? Vas a hacer como si esto fuera su culpa. Las cosas se hacen de a dos. Es responsabilidad de los dos«.

Reacciones de los seguidores

Tras este capítulo de Pobre Novio, donde Francisca le paró los carros a Santiago, las y los seguidores de la teleserie, se manifestaron en redes sociales, donde aplaudieron el actuar de la hija de Arturo.

Lee también: «La última foto»: Claudio Castellón subió imagen junto a Etienne Bobenrieth tras el fin de las grabaciones de Pobre Novio