Espectáculos

La Divina Comida: ¿Quiénes serán los invitados de este sábado 26?

Una periodista, una cantante, un modelo y actor serán los anfitriones del nuevo capítulo de La Divina Comida. ¡Revisa el adelanto!

Ladivina8
Chilevisión

El sábado 5 de marzo debutó la octava temporada de La Divina Comida, que ya va por su cuarto capítulo.

Y en esta ocasión, el programa promete una jornada de música, risas y mucha conversación.

¿Quiénes serán los próximos anfitriones?

Este sábado 26 de marzo compartirán mesa la periodista de investigación Alejandra Matus, la cantante urbana Flor de Rap, el ex chico reality argentino Luis Mateucci, y el actor y cantante Claudio Olate.

«Este sábado los invitados nos sorprenden con sus diversas facetas! 🤭 @matustrala @florderap @luis_mateucciof @claudioolatet nos harán reír de principio a fin en un nuevo capítulo de La Divina Comida 🥂», se lee en el posteo publicado en la cuenta de Instagram del programa de CHV.

¡Revisa el adelanto a continuación!

Lee también: La Divina Comida: Mariela Román mostró su casa y sorprendió con gigantografía de Fabricio Vasconcellos en el living

¿Qué otros famosos estarán en La Divina Comida 8?

En los próximos capítulos veremos también a la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro; a la ganadora de El Discípulo del Chef, Karen Bejarano; a la actriz Patricia Rivadeneira; al periodista de Mega Simón Oliveros; y al personal trainer Camilo Huerta; entre otros.

Cabe recordar que los dos primeros capítulos se grabaron en Miami. 

El primero contó con la participación de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda; Douglas y Ana Sol Romero; y Giancarlo Petaccia y Fernanda Alarcón.

Mientras que el segundo capítulo estuvo protagonizado por Iván Zamorano y María Alberó; Felipe Viel y Paula Caballero; y Gonzalo Vivanco y Geraldine Zivic.

En el tercero, en tanto, ya desde Chile, oficiaron como anfitriones el cantante Luis Jara, la bailarina Mariela Román, el gobernador de la RM Claudio Orrego y la actriz Sandra Donoso.

La Divina Comida sábado

La Divina Comida, con Jani Dueñas como voz en off, se transmite todos los sábados, a las 22.30 horas por Chilevisión.