Espectáculos

«Podrías haberte negado»: Adelanto de Pobre Novio sorprendió con cara a cara entre Alicia y Francisca

Se vienen escenas de alto impacto en la novela vespertina, donde Alicia va a enfrentar a Francisca tras sorpresiva noticia.

Pobre Novio Alicia Francisca
Captura Pobre Novio

Todo parece indicar que la teleserie vespertina de Mega, Pobre Novio, poco a poco está entrando en su recta final.

¿La razón? Pues los últimos capítulos que se han emitido han sido de alto impacto, lo que tiene a las y los seguidores de la novela, bastante expectantes de lo que va a ocurrir a continuación.

De hecho, una de las noticias que se ha robado las miradas, tiene que ver con el embarazo de Alicia (Luz Valdivieso), quien decidió ser madre a toda costa, sin consultar nada con Santiago (Etienne Bobenrieth).

Pobre Novio: Nuevo adelanto muestra cara a cara entre Alicia y Francisca

Una vez que Alicia confirmó que estaba embarazada y que le contó la noticia a Santiago, comenzaron los problemas en Pobre Novio.

¿Por qué? Porque Santiago quería dejar a Alicia, dar por terminado su matrimonio, para así poder jugársela por Francisca (Montserrat Ballarin).

Pero, según un adelanto de Pobre Novio, veremos que Alicia finalmente fue a enfrentar a Francisca por haberse reunido con Santiago.

«Podrías haberte negado, pero no, partiste feliz a juntarte con él», expresó Alicia. 

Claro que la recriminación de Alicia no quedó ahí ya que agregó «si no te hubieras juntado con Santiago anoche, nada de esto estuviera pasando».

Lee también: «Teleserie que me rescató de la pandemia»: Elenco de Pobre Novio se despidió de la teleserie tras último día de grabación

Y tras esto, en dicho adelanto se vio que apareció Eduardo (Diego Muño), actual pareja de Francisca, quien quedó sorprendido con esto, ya que desconocía que se había reunido con Santiago.

Pero, finalmente, en dicho adelanto pudimos ver que Alicia está preocupada por algo y no tiene que ver solo con el embarazo.

y es por esto mismo que le dice a Santiago que tiene que contarle algo muy importante de su vida, lo que podría dar un vuelco a toda la historia.

«Hay algo de mi vida que no te he contado», comentó Alicia dejando sorprendido a Santiago. 

Lee también: «Que funada»: Actuar de Alicia indignó a seguidores de Pobre Novio