Espectáculos

Actriz Giulia Inostroza celebra importante logro académico: «Me tengo que esforzar mucho»

A través de su cuenta de Instagram, Giulia Inostroza celebra un nuevo logro en su vida escolar, y reveló sus planes a futuro.

Giulia Inostroza

La actriz Giulia Inostroza celebra en su Instagram un importante logro en su vida escolar. La joven de 14 años se graduó de octavo básico. 

Ahora, ella comenzará la enseñanza media.

A través de varias fotos, Giulia compartió con sus seguidores de Instagram cómo fue la celebración de su graduación, que estuvo llena de globos y otros regalos. 

En el post, varios seguidores le dejaron mensajes de felicitaciones.

Giulia Inostroza Celebra Importante Logro
Captura del Instagram de la joven

¿Cómo fue la graduación?

La intérprete contó a Página 7 cómo fue su licenciatura en pandemia.

«Fue que hicieron un livestream (en vivo) en YouTube y presentaron a todos y pusieron fotos de nosotros cuando éramos chicos para comparar cuánto crecimos. Obviamente yo esperaba una graduación presencial, porque eso es lo que estaba planeado, pero como entramos en cuarentena no fue posible hacerlo», expresó la actriz de «Papá a la deriva».

Pero aún así celebró con su familia en casa. «Lo pasé súper bien, estoy súper agradecida de cómo se dio todo y estoy muy orgullosa de mí misma», dijo.

Ahora la región Metropolitana se encuentra en cuarentena total, pero hace unas semanas, Giulia Inostroza sí pudo ir a clases presenciales, lo que ella siente fue la mejor experiencia del año.

«Cuando empezaron las clases presenciales en mi colegio, yo no fui por un rato pero después decidí que sí y fueron los mejores días de este 2021. Lo pasé súper bien y extrañaba muchísimo socializar con mis amigos y profesoras», contó.

Si bien Giulia Inostroza celebra su inicio de enseñanza media, sabe que en este ciclo las notas son importantes. Además, ella sueña con estudiar en el extranjero.

«Desde 1ro medio hacia arriba las notas van a realmente contar. Yo estoy esforzándome mucho para poder estudiar fuera de Chile. Estoy obteniendo dos diplomas, el de Chile y Estados Unidos, entonces me tengo que esforzar mucho porque tengo que sumar muchos puntos. Yo creo que va a ser muy difícil, pero sé que voy a poder hacerlo porque confío mucho en mí», aseguró.

Giulia Inostroz

¿Teleseries en su futuro?

A ella la conocimos en «Papá a la deriva», «Ámbar» e «Isla paraíso», exitosas teleseries de Mega, y Giulia lograba destacar con su carisma y con su talento a tan corta edad.

Pero la ahora adolescente contó que «por ahora no estoy haciendo ninguna teleserie pero siempre estoy abierta a nuevas propuestas en televisión, ustedes saben que me encanta actuar y es mi pasión». 

Eso sí, aseguró que sigue trabajando en comerciales, aún en pandemia, lo que ha sido «una experiencia peculiar».

Por último, habló de lo que extraña de la época pre-covid. «Extraño poder hacer mis comerciales, teleseries, pasar tiempo con mis amigos, poder salir y viajar, porque un viaje son nuevas experiencias, conozco nuevos lugares y eso me encanta», concluyó.