Espectáculos

¡Así luce hoy! Actriz de «Papá a la Deriva» celebró su cumpleaños en cuarentena

La pequeña actriz de "Papá a la Deriva" celebró su cumpleaños número 14 en la tranquilidad de su hogar debido a las cuarentenas.

Papá A La Deriva

La teleserie vespertina «Papá a la Deriva» fue un éxito de audiencia cuando Mega la transmitió por primera vez en el año 2015.

«Papá a la Deriva» fue protagonizada por Gonzalo Valenzuela, quien dio vida a Bruno Montt, un capitán de la marina que quedó viudo y con cuatro hijos a su cargo. Su co estrella fue la actriz María Gracia Omegna, quien interpretó a Violeta Padilla.

Sus hijos Cristóbal (Simón Pesutic), Arturo (Nahuel Cantillano), Esmeralda (Li Fridman) y la menor Marina (Giulia Inostroza), le hacen la vida complicada a Bruno, ya que se meten en varios problemas.

Y pese a que la fecha de estreno fue en el 2015, debido a la pandemia Mega ha repetido sus producciones del área dramática, debido a que por las normas sanitarias no se ha podido grabar tanto contenido audiovisual como antes.

Es por esta razón, que vuelve a estar, literalmente, «Papá a la Deriva» en la televisión.

¿Qué fue de la pequeña Marina?

La actriz Giulia Inostroza fue la encargada de dar vida a Marina Montt, la hija menor de Bruno cuando solo tenía ocho añitos.

giulia inostroza

Después de ser parte de «Papá a la Deriva», Giulia Inostroza siguió siendo parte del mundo de las teleseries. De hecho, fue parte del elenco de varias producciones bien exitosas como «Ámbar» en el año 2016 e «Isla Paraíso» en el 2018.

Giulia actualmente está en plena etapa de dejar la pre-adolescencia e internarse de lleno en la adolescencia pura. La actriz cumplió 14 años este fin de semana que recién pasó.

Y cómo ha sido la tónica en este año y un poco más que llevamos de pandemia, la celebración se hizo puertas adentros y sin invitados, debido a las cuarentenas.

De hecho fue la propia Giulia la que subió un post a su perfil de Instagram, donde se le ve sosteniendo una torta en el balcón de su casa.

«¡Feliz cumpleaños a mí! Aunque estemos en cuarentena, todavía celebro mi cumpleaños junto a mi familia«, comentó la actriz en sus redes sociales.

Giulia


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...