Espectáculos

Cristián Riquelme sorprende con nostálgico recuerdo de teleserie «16»

Cristián Riquelme recibió un regalo de la exitosa teleserie juvenil de TVN y sorprendió a sus seguidores con la nostalgia.

Cristian Riquelme
TVN

Fue una de las teleseries juveniles más exitosas de la tarde, estamos hablando de “16”, que tuvo su debut en 2002 por las pantallas de TVN.

La primera producción de María Eugenia Rencoret, hoy ama y señora de las teleseries en Mega, tuvo como a protagonistas a Francisca Lewin, Cristián ArriagadaCristián Riquelme.

Este último tuvo un su rol de villano, interpretando a Joaquín Ortúzar, un chico celoso con su novia Magdalena (Francisca Lewin).

El éxito de la teleserie juvenil fue enorme, tanto que se comercializó con la imagen de sus personaje.

Quizás los recuerdas, los álbumes de películas, deportes, series, programas televisión estaban de moda y los jóvenes coleccionaban sus láminas.

Bueno, «16» no quedó ajeno a esta moda y lazó su propio álbum.

El recuerdo de Cristián Riquelme

Cristián Riquelme, protagonista de producción, compartió un especial regalo que recibió, un sobre con láminas del álbum de «16».

«Me ESTÁS WE??? Fue lo que le comenté a Pablo quien me llevó este recuerdo. Láminas!! Jajajaja es cómo aparecer en un puzzle», partió diciendo el investigador de ¿Quién es la Máscara?.

Pero eso no todo, ya que Cristián Riquelme recordó cuánto le pagaron para usar su imagen en el álbum.

«Me pagaron 150.000 por aparecer en el álbum y en las láminas a lo largo de todo Chile. Como que me cagaron no??? Da lo mismo.. El recuerdo es ÉPICO», comentó el actor.

Album 16
@cristianriquelmecroque

Esta no es la primera vez que el actor recuerda hacer sido parte de la producción juvenil de TVN.

«Corría el 2002 y grababa mi primera teleserie. Marcábamos 35 puntos de rating a las 5:30 de la tarde en el 1er capitulo», dijo en su cuenta de Instagram.

«Joaquín Ortuzar, Cabro sufrido, lleno de problemas, más pesado que cigüeñal de barco, pero lo amo hasta el día de hoy», cerró Cristián Riquelme sobre «16».

Lee también: ¿Qué fue de Magdalena de la teleserie “16”? Así luce hoy Francisca Lewin