Espectáculos

«Tengo prioridades»: La tajante respuesta de Cecilia Gutiérrez ante la querella interpuesta por Iván Núñez

Cecilia Gutiérrez se refirió a la querella interpuesta en su contra por parte de Iván Núñez. Revisa todos los detalles en la siguiente nota.

Ceci
@ceci.gutierrez

Este lunes salió a la luz pública la querella que interpuso Iván Núñez en contra de Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, quienes se han referido a su quiebre familiar. Fue en un nuevo capítulo de ‘Qué te lo digo’ que este último contó los detalles de esta acción judicial. ¡De alto impacto!

Querella
Créditos:@sergi.rojas1@ceci.gutierrez@ivannunezperiodistaoficial

Por medio de esta medida, el periodista de TVN solicita que se rectifique la información que se dio a conocer en el programa de Instagram ‘Primer plano del pueblo’ en el que Rojas y Gutiérrez hablaron sobre su quiebre matrimonial. Además de anular cualquier vinculo con el nombre de Rafael Garay, empresario que se encuentra cumpliendo condena por estafa.

Según las propias palabras del panelista de ‘Me Late’, la demanda fue presentada mediante la figura de delitos de acción penal privada por calumnias e injurias graves. Cabe señalar, que este tipo de acción está calificada como querella criminal. Es por esta razón que el periodista manifestó: «Quedé plop, pensé ¿Qué es esto? Me parece que llevar algo así a tribunales…El Estado pierde dinero en estas ‘chambonadas'».

Leer más: ¡Conoce los motivos aquí! Iván Núñez se querelló contra de Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez

La defensa de Iván Núñez

El abogado del periodista especificó que durante la transmisión en vivo del programa web, se hablaron de hechos y situaciones falsas como por ejemplo:

  • Sacó a sus hijos de la Isapre en plena pandemia, lo que no es efectivo
  • No pago de la pensión alimenticia
  • Acusación de infidelidad, lo que no es efectivo

Por supuesto, todo será resuelto en tribunales pero de igual forma es necesario precisar que la exposición de material fotográfico o audiovisual que den cuenta de estos supuestos hechos, es delicado, sobre todo cuando hay menores de por medio.

Las palabras de la ‘Miss Bombastic’

Si bien, Cecilia Gutiérrez no se había referido al tema que la relaciona directamente, en una entrevista que mantuvo con BioBio, señaló: «Estoy a días de tener mi guagua y tengo prioridades mucho más importantes que Iván Núñez y su querella, o lo que quiera hacer judicialmente».