Espectáculos

Cecilia Gutiérrez desafió a su pareja con rutina de ejercicios 

La periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer cómo es su rutina deportiva cuando ya tiene 35 semanas de embarazo. Aquí los detalles.

Cecilia Gutiérrez Rutina Ejercicios
Instagram @ceci.gutierrez

Hace unos meses atrás, te contamos que la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez está embarazada. 

Y a medida que han pasado las semanas y los meses, se va acercando cada vez más el tan esperado desenlace.

Recordemos, que en la actualidad, Cecilia Gutiérrez, tiene ya 35 semanas de embarazo, con lo que queda poquito para salir de cuentas y darle la bienvenida a su bebé.

Sin embargo, la rutina diaria de la periodista no ha cambiado mucho, luego de enterarse de su embarazo.

Al punto que Cecilia Gutiérrez sigue con su rutina de ejercicios, la cual ejecuta junto a su pareja Salvador Kochansky, quien también la entrena.

Cecilia Gutiérrez desafió a su pareja con rutina de ejercicios

Los especialistas dicen que durante el embarazo, es súper bueno mantener una rutina de ejercicios, siempre y cuando sea supervisada por tu médico.

Y esto es lo que hace la periodista Cecilia Gutiérrez, quien sigue con su rutina de ejercicios, la cual hace en conjunto con el papá de su bebé.

Pero eso no es todo, ya que según comentó la periodista a LUN, también lo desafió a que hiciera los mismos ejercicios que ella hace, pero con un accesorio extra.

¿De qué se trata? De que utilizara un balón en su estómago, para que así sienta el peso extra del embarazo, mientras se hacen ejercicios.

«Después de los entrenamientos, si ya la admiraba, ahora la admiro más«; comentó Salvador Kochansky, luego de aceptar el reto de Gutiérrez.

Además, Cecilia Gutiérrez comentó cómo nació este desafío.

«Los que entrenan conmigo siempre les llamó la atención verme entrenar con guata y se reían de mi, porque las cosas se hacen más con las piernas abiertas. O Salvador me decía: ya pero cómo no vas a poder hacer esto. No, porque me cuesta le decía«, expresó la periodista.

Y fue ahí que finalmente Cecilia Gutiérrez dijo «Los voy hacer entrenar con guata para que vean lo que significa. Y armamos este desafío. Después todos coincidieron en que es súper heavy, ir con peso en el abdomen«, finalizó la periodista.

Lee también: «¡Cecilia Gutiérrez está embarazada! Se enteró en control de rutina»