Espectáculos

«Adivinen quién llegó con un regalo»: Cecilia Gutiérrez entregó detalles de un nuevo encuentro entre Priscilla Vargas y Repenning

A través de sus redes sociales, Cecilia Gutiérrez entregó detalles de una nueva salida de Repenning con la animadora de Aquí Somos Todos.

Paulina Cardenas |

Cecilia Gutiérrez Priscilla Repenning

Cecilia Gutiérrez Priscilla Repenning

Sin duda alguna, una de las parejas de amigos que más da qué hablar en el mundo de la farándula, es la que conforman los periodistas José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

De hecho, la animadora del programa social Aquí Somos Todos, estuvo invitada a De Tú a Tú, donde conversó con Martín Cárcamo sobre su amistad con Repenning.

«Cuando tú pasas por momentos difíciles, tú te das cuenta quiénes son tus verdaderos amigos. Hay amigos que yo dejé de ver, en el fondo tomaron partido y eso es súper doloroso… y en el caso de Repe, había vivido un proceso similar años antes y él fue un gran apoyo. Nosotros conversamos mucho, nos reímos mucho», comentó Priscilla Vargas en ese oportunidad.

Además, la periodista agregó «trabajar con él me ayudó mucho, porque yo siento que cuando hay fiato en las parejas televisivas, a nosotros se nos daba muy natural, porque somos dos amigos conduciendo un noticiero, porque yo sacaba lo mejor de él porque lo conocía. Nos complementábamos perfecto».

Cecilia Gutiérrez detalló nuevo encuentro entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Fue el pasado lunes 20 de junio, donde la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez realizó un live en sus redes sociales donde habló de diferentes temas, entre los que destaca una salida que tuvieron Priscilla Vargas y José Luis Repenning. 

«El sábado Priscilla le festejó el cumpleaños a la mamá en un salón privado de un restorán bien conocido. Había poca gente y adivinen quién llegó con un regalo: Repenning«, partió diciendo la periodista.

Lee también: ¿Cómo fue la infancia de Priscilla Vargas en San Bernardo?

Además, Cecilia Gutiérrez agregó «Después dicen que son amigos no más… si llegó al cumpleaños de la mamá de la Priscilla con regalo, celebración que además era privada, chiquitita».

Asimismo, la panelista de Zona de Estrellas añadió «No era una fiesta masiva, sino más bien un cumpleaños muy acotado, al que llegó Repenning a ver a su suegra… no… No sé por qué siguen negando que tienen algo».

Finalmente, Cecilia Gutiérrez cerró diciendo: «Esto sí que es especulación, no es que me lo hayan dicho, pero yo creo que tiene que ver con que sus respectivas exparejas eran amigos, los cuatro eran cercanos. Entonces, debe ser súper complicado reconocer que ellos ahora están en una relación».

Lee también: «Formamos una linda dupla»: Priscilla Vargas se refirió a los rumores de posible relación con Repenning en De Tú a Tú

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil