Espectáculos

«Formamos una linda dupla»: Priscilla Vargas se refirió a los rumores de posible relación con Repenning en De Tú a Tú

En medio de la extensa entrevista, Priscilla Vargas se refirió a su relación con su amigo José Luis Repenning y aclaró los rumores.

De Tú A Tú Priscilla Vargas
Captura De Tú a Tú

Durante la noche del pasado domingo 12 de junio, Canal 13 estrenó un nuevo capítulo del programa de entrevistas De Tú a Tú. 

En esta ocasión, Martín Cárcamo tuvo como invitada a la periodista Priscilla Vargas, quien actualmente anima el programa Aquí Somos Todos, en el ex canal del angelito.

Y en esta entrevista, la periodista tocó varios temas de su vida, entre los que destacan sus hijas, su matrimonio, su paso por Mega y también su vida amorosa.

Priscilla Vargas aclaró los rumores sobre posible relación con José Luis Repenning en De Tú a Tú

Uno de los temas más esperados de la entrevista en De Tú a Tú, es que Priscilla Vargas hablara de su relación con el periodista José Luis Repenning. 

De hecho, el tema fue introducido por Martín Cárcamo a través de un video que le mostró a Vargas, donde su colega contó cómo se conocieron y le deseó lo mejor en su nuevo proyecto.

Tras esto, el animador le preguntó sobre su amistad con José Luis Repenning. 

Lee también: De Tú a Tú: el detalle del departamento de Priscilla Vargas que no pasó desapercibido

«Cuando tú pasas por momentos difíciles, tú te das cuenta quiénes son tus verdaderos amigos. Hay amigos que yo dejé de ver, en el fondo tomaron partido y eso es súper doloroso… y en el caso de Repe, había vivido un proceso similar años antes y él fue un gran apoyo. Nosotros conversamos mucho, nos reímos mucho», partió diciendo Priscilla Vargas.

Además, la periodista agregó «trabajar con él me ayudó mucho, porque yo siento que cuando hay fiato en las parejas televisivas, a nosotros se nos daba muy natural, porque somos dos amigos conduciendo un noticiero, porque yo sacaba lo mejor de él porque lo conocía. Nos complementábamos perfecto».

Asimismo, Priscilla Vargas añadió: «Él es mi mejor amigo«.

Finalmente, para cerrar el tema Martín Cárcamo le preguntó sobre si ha pensado en que la amistado con José Luis Repenning podría avanzar hacia una relación amorosa.

«Yo estoy en una situación en que, siento que no he salido al mundo, entonces yo no puedo descartar nada porque si no me pasaría de pava», cerró Priscilla Vargas.

Lee también: De Tú a Tú: Priscilla Vargas hablará de la cruel discriminación que sufrió