Espectáculos

Cecilia Bolocco se refiere al complicado estado de salud de su mamá

La ex animadora del Festival de Viña del Mar habló sobre el complejo estado de salud que está enfrentando su progenitora.

Cecilia Bolocco Mamá
Instagram @ceciliabolocco

Este martes 10 de mayo, Cecilia Bolocco realizó otra de sus tradicionales transmisiones en las redes sociales, pero en esta ocasión sorprendió al hablar del estado de salud de su mamá, Rose Marie Fonck.

La modelo suele ser muy activa en Instagram, donde comparte fotos y videos con sus más de 980 mil seguidores. Además, siempre está interactuando con su fanáticos quienes quedan encantados con ella.

Fue en el más reciente registro que mostró su nueva colección y conversó sobre el complejo estado de salud que está afrontando su madre.

Cecilia Bolocco Mamá
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Lee también: «Me recuerdan al chiquillo que llegó una vez»: Pollo Fuentes recordó inédita anécdota con Chayanne

¿Cómo está la mamá de Cecilia Bolocco?

El pasado fin de semana se celebró el Día de la Madre, por lo qué la ex Miss Universo, comenzó relatando como conmemoraron a su progenitora.

“Celebré a mi mamá maravillosa, que tiene 86 años. Fuimos a almorzar con ella, la llevamos junto con Pepito, Máximo y mi papá. Bendito sea el señor, tengo a mi mamá y a mi papá vivos”, manifestó Cecilia Bolocco

Luego decidieron ir a la casa de Diana Bolocco para celebrar junto a otros hermanos. Esto porque es el mismo día en que la hija de Diana cumple años. “Celebramos a la Gracia, le cantamos, abrazaron todos bien abrazadas a las mamás”.

Y en ese momento, aprovechó para referirse al estado de salud de Rose Marie Fonck. Mi mamá eso sí está con su tercer tratamiento contra el cáncer. Pobre, está flaquita, pero siempre con mucha energía, entusiasmo”.

Cecilia Bolocco cerró su intervención en redes sociales, resaltando algunas cualidades de su madre. “Tiene unos ojos transparentes y rubia, ella es rubia natural. Es extraordinaria, tiene una fortaleza y alma de acero, es por su trabajo espiritual”.

Lee también: Tatiana Merino encara a Rodrigo Herrera en redes sociales: «No te metas conmigo»