Espectáculos

Cata Pulido y Paty Maldonado cuentan cómo fue grabar para La Divina Comida

Las Indomables contaron su experiencia tras grabar un capítulo del reconocido programa de cocina de Chilevisión.

Paty Maldonado Cata Pulido
YouTube @lamaldito

Este martes 10 de mayo se emitió un nuevo episodio del programa Web, Las Indomables, a cargo de Cata Pulido y Paty Maldonado, donde estas se mostraron muy cansadas y emocionadas por estar grabando para La Divina Comida. 

Y es que la comunicadoras participaran en el espacio televisivo de CHV junto a dos conocidos rostros, Rodrigo Herrera y Nelson Ávila.

Por dicho motivo, Cata Pulido y Paty Maldonado contaron que se están realizando las grabaciones del capítulo en el que aparecerán ellas.

Estoy destruida”, afirmó la cantante, quien aprovechó de explicar que el martes tuvo que grabar hasta tarde.

“¿Sabes lo que pasa? Cuando uno tiene una continuidad de estar grabando, estar corriendo, tu cuerpo está acostumbrado a esa exigencia”, comentó Paty Maldonado, dejando en claro que ella tenía esa habilidad hasta 2018. “Tenía tres, cuatro cosas, la radio, el café concert y el Mucho gusto”.

Sin embargo, la conductora perdió la capacidad de hacer varias cosas sin cansarse. Incluso reveló que después de grabar no fue capaz de levantarse a la mañana siguiente.

“Sentía que todo, no había nada en mi cuerpo que no me pesara. Es impresionante cómo tu cuerpo lo siente”, expresó Paty Maldonado.

Lee también: Hija de Ricardo Arjona está lista para triunfar en Hollywood

¿Cómo fue para Cata Pulido participar en La Divina Comida?

En el caso de la actriz, ella manifestó que sintió mucha presión. “La gente espera mucho de uno. Por eso me carga tener invitados”.

“Me gusta tener todo impecable, soy muy autoexigente. Terrible. Me gusta que esté todo al unísono, me gusta que las veladas sean perfectas”, aseguró Cata Pulido.

Además, dejó en claro que le cansa hacer cosas en su casa. “Imagínate televisado, con toda la gente juzgándote”.

“Rodrigo Herrera, un encanto, Nelson Ávila, un caballero… qué agradable conocer ese tipo de gente en la política”, cerró su intervención en el programa.

Lee también: Capturaron a Shakira disfrutando con sus hijos de las playas de Ibiza