Espectáculos

Tatiana Merino encara a Rodrigo Herrera en redes sociales: «No te metas conmigo»

A través de sus redes sociales Tatiana Merino le envió un contundente mensaje a Rodrigo Herrera. Lee aquí su declaración.

Tatiana Merino Rodrigo Herrera
IG @tatianamerino / @rod_herrera

Un momento lleno de polémicas se encuentra viviendo Rodrigo Herrera luego de que Denisse Flores, su ex pareja, diera su versión de por qué terminó su matrimonio. 

Tal como contó Flores al programa español First Time, todo se debió a una infidelidad con otro hombre, hechos que Herrera salió a desmentir con firmeza. 

Finalmente Rodrigo Herrera decidió explicar en Pero con Respeto que esta es «una situación que se va a haber en tribunales. Yo espero que se vea pronto, que lleguemos hasta el final de la investigación y aclarar todos los hechos».

Las fuertes críticas de Tatiana Merino a Rodrigo Herrera

Tras el capítulo de Pero con Respeto, donde el periodista se refirió a las acusaciones de infidelidad, Tatiana Merino salió a entregar su versión de los hechos con un contundente mensaje.

«Hoy me puse a ver completo el programa de Julio César Rodríguez PCR y me encuentro al mismísimo Rodrigo Herrera hablando de mi.

Oye Rodrigo, porque te refieres a mi persona de esa manera? Diciendo que yo mentí.? No te metas conmigo porque sabes como respondo», escribió Tatiana desde Australia.

Así reclamó la rabia que siente porque Merino asegura que nunca ha mentido, ni siquiera cuando estuvo en Primer Plano hace varios años hablando del mismo tema. «Me da lo mismo si eres o no, o si eres hetero curioso. Lo que sí, me dio mucha rabia que en relación de eso, mi amiga en esa oportunidad lo estaba pasando muy mal y estaba con una gran depresión».

En la misma publicación de Instagram, Tatiana Merino aclaró que ella mantiene una cercana relación con Denisse Flores, no como ha desmentido el comunicador. «Me contaba todo, incluso sé con quién estabas ese día, además de todo lo que hiciste para que ella te perdonará, el tatuaje que te hiciste en la pelvis con el nombre de ella como señal de que «la amabas», solo para que ella no te delatara».

Rodrigo Herrera Tatiana Merino
Créditos: Instagram @tatianamerino

Tatiana Merino acusa de infiel a Rodrigo Herrera

En la publicación de Instagram que acumula más de mil likes, Merino aseguró incluso que Rodrigo Herrara fue infiel con una persona del Mucho Gusto, lo que supuestamente quedó escrito en un mail de disculpas que envió el comunicador a su entonces pareja. 

«Déjate de andar de programa en programa tratando de convencer a la gente de tu sexualidad y que todo el mundo miente. Aquí el único que miente eres tú», escribió Tatiana Merino. 

La declaración de la chilena viviendo en Australia terminó diciendo que Rodrigo Herrera mentía en varias cosas, incluyendo el hecho de que Denisse Flores no está en un reality show, sino que fue un programa de una hora de duración.

Lee también: María José Quintanilla sorprendió con coqueta lencería: «No se imaginan lo que se viene»