Espectáculos

¡Preocupante! Nelson Mauri revela los resultados de su PCR tras presentar síntomas de Covid-19

Nelson Mauri compartió su alarmante sospecha de Covid-19 en redes sociales y más tarde reveló el resultado de su PCR.

Nelson Mauri Covid 19
Instagram Nelson Mauri

Nelson Mauri compartió en redes sociales su preocupación tras presentar síntomas asociados al Covid-19 entre ellos, fiebre y dolor de garganta. Todo esto luego de que participara como Dj en una fiesta electrónica en Talca.

El ex bailarín compartió todo el proceso de espera para saber si tenía o no el virus en sus Instagram Stories donde comenzó diciendo: “Feliz lunes, bueno, no tan feliz para mi. Les cuento que estoy pasando por una situación un poco preocupante.”, confesó.

¿Cómo se habría contagiado Nelson Mauri?

Relató que su principal sospecha sería una fiesta de la que participó en Talca. “Tengo fiebre, dolor de garganta, olfato tengo, pero me duele mucho el pecho. El Dani está con los mismos síntomas. No es para alarmar a nadie, pero ojalá toda la gente que asistió a la fiesta o estuvo, tome algún resguardo.”, dijo a modo de sugerencia.

Adicionalmente, el ex bailarín, hizo hincapié en el hecho de que cuenta con las 3 dosis de vacunas. Y además, mencionó que el evento exigía a todos los participantes contar con sus pases de movilidad al día. 

Luego, Nelson Mauri indicó que se encontraba a la espera de un examen para detectar el virus. “Yo inmediatamente ahora estoy esperando un PCR para descartar cualquier duda de Covid-19 u Ómicron”, señaló.

Ver más: María Isabel Sobarzo y Christian Ocaranza serán dupla en ‘Aquí se baila’

¿Cuál fue el resultado del examen?

El ex chico Rojo compartió como siempre todo el proceso del test de antígenos en redes sociales y horas más tarde también el resultado. El cual, afortunadamente y para la tranquilidad de muchos, fue negativo.

Estoy contento, fue un susto”, contó más tarde en un live. Adicionalmente, Nelson Mauri aseguró que en unos días más se realizará otro PCR para corroborar los resultados negativos para Covid-19.

Mientras tanto señaló que continuará utilizando mascarilla “para tener el resguardo de que todo está bien, estoy tomando harta agua y paracetamol”, finalizó.

Ver más: Hija de Jorge Zabaleta compartió particular situación que vivió: «Me dijo que era muy fea»