Espectáculos

Cecilia Bolocco reveló que su hijo Maximiliano estuvo hospitalizado

La modelo y animadora Diana Bolocco reveló a través de redes sociales que su hijo Máximo Menem volvió a ser hospitalizado.

Naserin Mograby |

Cecilia Bolocco Hijo

@ceciliabolocco

Un gran susto pasó Cecilia Bolocco, luego de que su hijo Máximo Menem Bolocco volviera a ser hospitalizado hace un par de días.

Así lo reveló en una transmisión en vivo en Instagram, donde la modelo contó que había mantenido en secreto algo que la tenía angustiada y muy preocupada.

«El jueves pasado Máximo estaba hospitalizado y yo hice el live igual. Estaba preocupada, había estado todo el día con él», contó Cecilia Bolocco.

Luego agregó que «probablemente habría sido mejor estar con él que hacer el live, pero uno también tiene que continuar con sus compromisos. Pero por sobre todo buscar instancias que le hacen bien, y a mí me hacen bien estos encuentros. Me entretengo con ustedes».

Pero estas fueron todas las declaraciones que hizo Cecilia Bolocco, sin querer ahondar en las razones por las cuales su hijo Máximo estuvo ingresado en un hospital, tampoco por cuánto tiempo estuvo internado.

Instagram @maximobolocco

Las reflexiones de Cecilia Bolocco

Además de hablar sobre el susto que pasó con Máximo, la ex Miss Universo hizo una resentida reflexión sobre la pandemia.

«Quiero conversar con ustedes, porque yo sé que este tiempo ha sido excepcionalmente difícil para mucha gente», mencionó la modelo.

Luego agregó que «yo ya venía con una cuarentena previa, un año con mi niño. Con su tema de su salud y que estuvo internado en Estados Unidos con su tratamiento bien complejo», por lo cual sus medidas sanitarias se han vuelto extremas.

Además confesó que ella ya usaba mascarilla y lavaba frecuentemente antes que comenzara la pandemia por coronavirus, debido al estado de salud de su hijo.

Tras esto, la animadora hizo un llamado a todos sus seguidores, para que sigan cuidándose. Además les recordó seguir algunos hábitos como lavarse las manos, usar mascarilla y mantener la distancia social.

Te puede interesar: «Cecilia Bolocco contó inédito detalle a 34 años de ser Miss Universo»

Lo más reciente

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Salir de la versión móvil