Espectáculos

Cecilia Bolocco reveló que sus manos tienen un poder curativo

A través de una transmisión en Instagram, Cecilia Bolocco dijo que sus manos tienen un poder curativo, algo que ya experimentó con su hijo.

Cecilia Bolocco
@ceciliabolocco

La modelo, presentadora y actriz Cecilia Bolocco se ha convertido en toda una influencer en sus redes sociales, plataformas donde cautiva a sus fanáticos con rutinas de belleza, looks y hasta su propio perfume. Ahora, Cecilia Bolocco reveló que sus manos tienen un poder curativo.

Una nueva faceta sorprendió a los fanáticos de Cecilia Bolocco en Instagram, comunidad donde ya suma más de 700 mil seguidores. Allí, realiza frecuentes transmisiones en vivo. De hecho, fue a través de una transmisión en vivo que Cecilia Bolocco reveló algo inesperado. La modelo confesó que sus manos tienen «poderes espirituales».

El poder curativo de Cecilia Bolocco

A través de una transmisión en vivo realizada en su cuenta oficial de Instagram, Cecilia Bolocco reveló que sus manos tienen poderes curativos, probados con Máximo, su hijo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)

«Cuando mi hijo se siente mal yo me concentro, le pido a Dios… cargo mis manos y las pongo sobre él. Yo le he quitado los dolores más tremendos a mi niño», reveló.

Contó que en el año 2018, Máximo asistía a sesiones de quimioterapia por un tumor cerebral y que su técnica le ayudó a disminuir los efectos secundarios de ese tratamiento.

«Las manos tienen poderes curativos. Yo rezaba y le ponía la energía de mis manos a las bolsas con los remedios. Y bueno, así salimos adelante. En las manos hay mucha energía y si uno las utiliza para crear y sanar, la verdad es que va a conseguir cosas bellas», sumó Cecilia Bolocco.

De hecho, su experiencia personal con la enfermedad con su hijo reforzó su compromiso con el cáncer infantil. Su Fundación CARE firmó recientemente un acuerdo con el centro de cáncer St. Jude de Estados Unidos. Así, asistirán a menores de edad en Chile y en Latinoamérica con esta enfermedad.