Espectáculos

Cecilia Bolocco contó inédito detalle a 34 años de ser Miss Universo

Ha pasado bastante tiempo desde que Cecilia Bolocco ganó el certamen de belleza, pero no fue hasta ayer que comentó cómo se sintió.

Cecilia Bolocco Miss Universo
Créditos: Agencia Uno

El 27 de mayo de 1987 se vivió uno de los momentos más emocionantes para la diseñora chilena Cecilia Bolocco. Y es que en Singapur se convirtió en Miss Universo en la edición 36 del concurso de belleza.

Cecilia Bolocco en Miss Universo

En esa misma línea, fue a través de una transmición en vivo desde su cuenta de Instagram, que la hermana de Diana Bolocco comentó una particular situación del certamen. Específicamente un vergonzoso momento que ocurrió tras recibir la corona que muchas han querido. «Cuando fui coronada, me pusieron la corona, me pasan las flores y empiezo a caminar y a hacer así (típico saludo con la mano), y empiezo a mirar y me pregunto qué estoy haciendo», partió diciendo en un comienzo.

Cecilia Bolocco Miss Universo (1)
Créditos: Getty Images.

Claro está en que nadie está preparada para tal situación, instantes únicos que vivió nuestra única ganadora en la historia  «Me sentí tan ridícula, era muy asburdo». Asegurando que nunca había imaginado llegar a tal etapa, la que fue dimensionando con el tiempo.

Entre las participantes de Chile en el certamen de belleza se encuentra Savka Pollak, Marcela Vacarezza, Renata Ruíz, María Jesús Matthei, Daniela Nicolás, entre otras.

Aquí te dejamos algunas fotos de Cecilia Bolocco en el Miss Universo

Cecilia Bolocco Miss Universo (2)
Cecilia Bolocco Miss Universo (3)
Créditos: Getty Images.
Cecilia Bolocco miss universo

Sobre su presente

Fue hace un tiempo que se vio en un proyecto radial, el que lamentablemente tuvo que detener por un cuadro de estrés. A pesar de eso no se descarta que lo vuelva a retomar. Mientras tanto, la también actriz y modelo ha utilizado su cuenta personal @eciliabolocco de Instagram donde se ha caracterizado en el último tiempo por descalificar aspectos de su vida, entregando dados de belleza, como también de vida sana.

Leer más: Cecilia Bolocco reveló que sus manos tienen un poder curativo