Espectáculos

«Como que se me revolvió la guata»: Cecilia Bolocco recordó frase machista que le hizo Gonzalo Beltrán cuando comenzó en Viva el Lunes

Cuando comenzó como animadora del extinto programa Viva el Lunes, Cecilia Bolocco recibió frase machista que la molestó.

Cecilia Bolocco Gonzalo Beltrán
Instagram @ceciliabolocco

Hace unos días atrás, te contamos que estuvimos en el lanzamiento exclusivo del nuevo perfume de Cecilia Bolocco, Regina.

Dicha celebración, coincidió con los 35 años desde que la modelo se convirtió en la primera y única Miss Universo que ha tenido nuestro país.

Y fue en medio de todo esto, donde el periodista José Antonio Neme le hizo una entrevista a Cecilia Bolocco, donde tocaron varios temas, entre ellos, su carrera en televisión.

Cecilia Bolocco recordó frase machista que le hizo Gonzalo Beltrán por Viva el Lunes

Fue a mediados de la década de los ’90, que Canal 13 estrenó el estelar Viva el Lunes, el cual como su nombre lo dice, iba al inicio de la semana en horario prime.

Dicho espacio, fue conducido por Cecilia Bolocco, Kike Morandé y el humorista Álvaro Salas. 

«Llegué a la televisión después de haber ganado el Miss Universo, entonces no tuve que partir a forjarme un camino o a demostrar que valía o tenía posibilidades», partió diciendo la ex Miss Universo sobre esta parte de su vida.

Además, Cecilia Bolocco recordó el machismo que había en la época y de una particular frase que le lanzó Gonzalo Beltrán, quien fue el director de Viva el Lunes. 

Lee también: Cecilia Bolocco se sincera frente a enfermedad de Máximo Bolocco: «Me mató a mí»

«Nos había ido muy bien, y me dice… ‘mira Cecilia, nos fue bien. Me ha llamado todo el mundo para felicitarme’. Me estaba diciendo cosas maravillosas y yo sabía que venía algo», comentó la influencer.

Claro que la cosa no terminó ahí pues Cecilia Bolocco agregó «Todas las mujeres importantes de este país me llamaron para felicitarme por la valentía de poner una mujer al frente de un programa con dos hombres. ‘Pero déjame decirte una cosa: tú no puedes ser la más bonita y la más inteligente'».

Tras este comentario bien machista, Cecilia Bolocco le comentó a José Antonio Neme: «Yo quedé… como que se me revolvió la guata. Hoy en día la cosa ha cambiado, estamos hablando del año 95″.

Lee también: ¿No era diseño de moda? Cecilia Bolocco confesó las carreras que quería estudiar al salir del colegio

En vivo

Si no supiste amar...