Espectáculos

«Me emociona»: Rodrigo Sepúlveda recibió sorpresas de sus seguidoras al finalizar el noticiero

Una vez que finalizó el noticiero, Rodrigo Sepúlveda recibió inesperada sorpresa por parte de sus fanáticas. Aquí los detalles.

Rodrigo Sepúlveda Fanáticas
Instagram @rodrigosepulvedalara

Desde que Rodrigo Sepúlveda asumió el especial de prensa de Meganoticias Alerta los fines de semana, se ha ido ganando poco a poco el cariño de las personas. Al punto que ya tiene un fansclub llamado «Te lo cedo lovers», con el que mantiene un contacto bien estrecho.

De hecho, al periodista siempre le llegan regalos de los televidentes, quienes le transmiten su cariño y le piden ayuda sobre diversos temas que aquejan a la población.

Sin embargo, el pasado sábado 28 de mayo, Rodrigo Sepúlveda se llevó una sorpresa mayor por parte de un grupo de fanáticas.

Rodrigo Sepúlveda recibió sorpresa por parte de un grupo de fanáticas

A través de sus redes sociales, específicamente de su perfil de Instagram, Rodrigo Sepúlveda subió un video de más de 13 minutos, donde muestra la primera junta oficial con su fansclub «Te lo cedo lovers».

«Estoy muy nervioso, acabo de terminar el noticiero y me encuentro con esta tremenda sorpresa», partió diciendo el periodista de Mega.

De hecho, en dicho video, se escucha la voz de una de las fanáticas del periodista, la cual comentó «Tienes que cerrar los ojos y dejarte llevar».

Tras esto, Rodrigo Sepúlveda llegó a un lugar, donde le tenían preparada una mesa con diferentes cosas para picar.

Lee también: Rodrigo Sepúlveda hizo un particular llamado ante la violencia en Chile

Fue ahí que Rodrigo Sepúlveda comentó «Déjenme darle las gracias, fue un momento súper inesperado para mí como ser humano y profesional. Nunca pensé que íbamos a generar esto, una comunidad».

Además, el periodista añadió «Ustedes saben que el nombre fan club no me gusta, eso es para Michael Jackson. Yo quiero tener una comunidad de personas que nos queremos, respetamos».

«Tengo acá a la Pame y Graciela, ellas dos comenzaron a empujar un carro… venían de manera independiente, solas. Después me dijeron que querían iniciar un fan club», expresó Rodrigo Sepúlveda emocionado.

Finalmente, Sepu cerró diciendo: «Ahí fue creciendo esto y llegamos al día de hoy donde hay una demostración de amor. Me emociona, nunca pensé que siendo periodista iba a tener esto, haciendo noticias, además que son puras tragedias».

Lee también: Rodrigo Sepúlveda se luce al ritmo de Juan Gabriel

En vivo

Si no supiste amar...