Espectáculos

«Él me conquistó»: Cecilia Bolocco entregó detalles de su relación con Carlos Menem

En el estreno de "Socios de la Parrilla", la ex Miss Universo entregó detalles sobre su relación con el fallecido mandatario argentino.

Cecilia Bolocco Carlos Menem
Captura Canal 13

La noche del domingo 9 de enero, Canal 13 estrenó el primer episodio de «Socios de la Parrilla». El programa de Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot partió con una invitada de lujo, la ex reina de belleza Cecilia Bolocco.

Así, la comunicadora compartió detalles de su vida, tanto pública como privada. Y entre las declaraciones que entregó en el reciente espacio de conversación, habló en profundidad sobre la relación con sus ex.

Incluso, Cecilia Bolocco ahondó sobre cuáles eran las cualidades que llamaron su atención, y la enamoraron del ex mandatario argentino, Carlos Menem. 

«Con Carlos, que era mi ex, tuve una larga relación. Y una muy buena relación durante el tiempo», señaló. 

Cecilia Bolocco habló de su relación con Carlos Menem en “Socios de la Parrilla”

Sin embargo, cuando Jorge Zabaleta preguntó a la diseñadora por si había algo que le gustaría haber cambiado de su vida, ella respondió que le habría gustado construir una familia en el primer intento. }

Lee también: Thati Lira reveló en redes sociales qué fue lo que le llamó la atención de Mauricio Isla

Pero, también señaló «cómo se fue tejiendo mi historia…Yo no podría cambiar nada, porque tengo a Máximo que es mi vida»

«No puedo cambiar nada. Y llegó en el momento preciso, con la persona precisa», agregó, en referencia al padre de Máximo, Carlos Menem. 

Tras esto, indicó que su hijo, comparte ciertas cualidades de su padre. Y son estas características las que hicieron que la ex Miss Universo se enamorara del ex Presidente de Argentina.

«Máximo también tiene muchas cosas de su padre, aquellas buenas cosas de las cosas que yo me enamoré. Un hombre profundo, un hombre inteligente, un hombre muy cercano al pueblo, a la gente, siempre pendiente de todo, muy muy sencillo « dijo Cecilia Bolocco en “Socios de la Parrilla”.

Y luego de estas palabras, la comunicadora entregó aún más detalles de cómo fue su acercamiento con Carlos Menem.

«Yo me enamoré de Carlos cuando lo fui a entrevistar como presidente, después me invitó a La Rioja, la provincia de donde él era y donde yo terminé viviendo», partió relatando.

«Ahí, él estaba sentado en la cuneta, en una cuestión con tierra, tomando mate con sus viejitos amigos, en la cuneta hablando de tú a tú, con una ternura», añadió. 

Finalmente, Cecilia Bolocco señaló que ella se enamoró de Carlos Menem «porque yo vi la ternura, esa vocación que él tenía de verdad. Por ahí me creen o no me creen, me importa nada. Pero mis sentimientos eran reales y él me conquistó». 

Leer más: «Ya, vámonos»: Cecilia Bolocco comentó en «Socios de la Parrilla» actitud de su ex pareja que la decepcionó