Espectáculos

«Así que nada p…»: Querido integrante del equipo rojo fue el nuevo nominado en El Discípulo del Chef

Tras una nueva prueba en las cocinas, fue Sergi Arola el que tuvo que elegir a un nuevo nominado para el capítulo de eliminación.

El Discípulo Del Chef Y Nominado
Captura El Discípulo del Chef

Durante la noche del pasado martes 20 de septiembre, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo de su programa culinario El Discípulo del Chef. 

En esta ocasión los tres equipos, verde de Ennio Carota, rojo de Sergi Arola y azul de Carolina ‘China’ Bazán, tuvieron que preparar un menú completo, con el concepto de la primavera.

Luego de probar los platos, el jurado invitado, dio por ganador al equipo azul de Carolina Bazán, dejando en segundo lugar al equipo verde, por lo que el equipo rojo fue el perdedor en esta oportunidad.

Lee también: Rocío Marengo hizo enojar a Karen Bejarano en El Discípulo del Chef

Sergi Arola nominó a querido participante del equipo rojo en El Discípulo del Chef

Una vez que el equipo rojo se quedó con el tercer lugar, el chef español, Sergi Arola, fue el que tuvo que tomar la decisión de quién sería el nuevo nominado de El Discípulo del Chef. 

Fue por esta razón, que la animadora del espacio, Emilia Daiber, le preguntó si tenía lista su decisión, a lo que el chef dijo que sí.

«No puedo criticar que hayan hecho nada mal, he visto los platos, pero bueno, lo de siempre, los musicales están bien para el teatro y no para la cocina», partió diciendo Sergi Arola.

Además, fue ahí donde el chef español lanzó una dura crítica a su equipo.

«Me gustaría de verdad que nos conectáramos un poquito más, que nos olvidáramos del show. Yo sé que es un programa de televisión, pero la gente en sus casas cuando los ve hacer eso dice: ‘Al Arola lo que le gusta es el cachondeo, el famoseo’, y no la cocina«, expresó Sergio Arola.

Y fue ahí, donde dijo que la nominada que queda en riesgo es muy importante para él «y en la que confío muchísimo, pero hay que pasar por todos los estamentos, y quiero que pase por este».

Asimismo, Sergi Arola agregó «Sé que las cosas irán bien, y no tengo ningún tipo de duda de que en el programa de eliminación, nos sacaremos la chucha y lo sacaremos adelante», para luego decir que la nominada es Karen Bejarano. 

Los descargos de la nominada

Tras esto, la ex chica Mekano comentó que se lo tomaba «muy bien, creo que es importante que todos pasemos por esta instancia».

Finalmente para cerrar, Karen Bejarano señaló «Conozco a mi equipo, somos tremendos, hicimos un tremendo trabajo hoy día, así que nada po’, con toda la alegría y juventud de siempre, y a enfrentar esta polera negra, que sé que me la voy a terminar sacando para usar este delantal rojo».

Lee también: Rumores asegurarían que contrataron a Ignacio Román en El Discípulo del Chef para perjudicar su imagen