Espectáculos

Este es el primer invitado al programa de Cecilia Bolocco

La presentadora Cecilia Bolocco ya está lista para estrenar su nuevo programa, y sorprendió con quién será el invitado de la primera emisión.

Cecilia Bolocco
Crédito: Instagram: @ceciliabolocco

La animadora nacional y exreina de belleza, Cecilia Bolocco, se encuentra en las grabaciones de su nuevo espacio televisivo: «Todo por Ti». En este nuevo programa, los invitados podrán conmemorar a sus madres, y recientemente se conoció quién será su primer invitado.

Luego de varios años alejada de la conducción, Cecilia Bolocco vuelve a la televisión nacional por la pantalla de Canal 13. El nuevo programa se llama «Todo por Ti», y se trata de un espacio en el que cada invitado podrá recordar y honrar a su madre de diferentes maneras.

¿Cómo será el nuevo programa de Cecilia Bolocco?

En Publimetro revelaron que «Todo por Ti» será muy similar a otro programa de la señal: «De Tú a Tú», el cual es conducido por Martín Cárcamo. Sobre Cecilia Bolocco indican: “Es ella entrevistando al personaje en una conversación muy humana”.

De igual forma, se conoció que además del entrevistado famoso, Cecilia Bolocco también compartirá con la madre del invitado. Esto se hace con la finalidad de ver el “ángulo de cómo han vivido las mamás todo lo que les ha pasado a sus hijos en la vida, destacando el lado femenino, el lado maternal, las emociones, es súper bonito el programa”.

¿Quién será el primer invitado?

La presentadora nacional, Cecilia Bolocco, contará en su primer programa con el animador José Miguel Viñuela, quien también estaba alejado de la pantalla televisiva, y en el último tiempo se dedicó a las redes sociales. Respecto a su regreso a la pantalla, la conductora del nuevo ciclo comentó:

“Va a ser muy lindo este reencuentro con la televisión, sobre todo hacerlo desde Canal 13, que siempre ha sido como mi casa”, reveló la animadora. Vale la pena destacar que el programa aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, Cecilia Bolocco finalizó diciendo:

“Es una maravillosa instancia para retomar algo que me encanta, que es conversar y llegar al corazón de las personas, en este caso de las madres o de esas figuras que han sido el pilar de nuestras vidas”, cerró.

Leer más: Máximo Menem Bolocco compartió especial mensaje en el Día del Padre

En vivo

Si no supiste amar...