Espectáculos

«Hay que difundirlo si no…»: Cecilia Bolocco sorprendió al contar el temor que tiene por su programa en Canal 13

A través de sus redes sociales, Cecilia Bolocco sorprendió a sus seguidores al contar que tiene un particular temor con su nuevo programa.

Cecilia Bolocco Programa
Instagram @ceciliabolocco

Hace unos días atrás, te contamos que la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco dio a conocer que volvía a la televisión tras varios años fuera de este mundo.

Recordemos, que en la década de los ’90 y principios de los 2000, Cecilia Bolocco era bastante activa en la TV, ya que animó varios programas.

Sin embargo, tras varios años fuera vuelve con un nuevo programa llamado Todo por ti, el cual irá por las pantallas de 13C.

De hecho, en este nuevo programa, Cecilia Bolocco busca que sus invitados puedan conmemorar a sus mamás.

Al punto que desde la casa televisiva, se informó que el ex animador de Mucho Gusto, José Miguel Viñuela será el primer invitado.

Lee también: Cecilia Bolocco comenta impactante cambio en su alimentación

Cecilia Bolocco confesó el temor que tiene sobre su nuevo programa en Canal 13

Pese a que aun no se ha dado a conocer la fecha de estreno del programa Todo por ti por parte de Canal 13, la ex Miss Universo ha contado algunos detalles en sus redes sociales.

Recordemos, que Cecilia Bolocco tiene una faceta de influencer, donde siempre que puede realiza transmisiones en vivo con sus más de un millón de seguidores.

Y precisamente fue en un nuevo en vivo en su perfil de Instagram, donde Cecilia Bolocco, entregó detalles de Todo por ti. 

«Mi programa de televisión sale pronto. No sé exactamente cuándo, pero no me han querido decir, no me han querido informar», partió diciendo la ex Miss Universo.

Y fue ahí donde dio a conocer su «temor» sobre este proyecto, ya que el ex canal del angelito no es uno de los más vistos en la actualidad.

«Hay que difundirlo, si no, ¿Quién nos va a ver? No ves que estamos en el Canal 13. No somos primera sintonía en ese canal. No somos, digo yo, si no tengo nada que ver con esa mala sintonía, pero bueno. Tenemos que hacer promoción», expresó Cecilia Bolocco. 

Además, la ex Miss Universo agregó en tono de broma «Ojalá que me vean y si no me ven, yo les puedo contar lo que hice en los live…. No, mejor vean el programa».

Lee también: Cecilia Bolocco contó cuál es su secreto sobre su look: «Para que parezca…»

En vivo

Si no supiste amar...