Espectáculos

Máximo Bolocco reveló una inédita faceta de su madre: «Lo heredé de ella»

El joven asistió al festival Creamfields, desde donde se refirió a su gusto por la música y la fiesta, además de su relación con su madre.

Maximo Y Cecilia
Instagram @ceciliabolocco

A medida que ha ido creciendo, Máximo Bolocco, hijo de la ex Miss Universo chilena, Cecilia Bolocco, se ha ido involucrando más y más en el espectáculo nacional. 

Y es que ahora que cumplió los 18 años, el joven tiene sus propias maneras de enfrentar la fama y los proyectos de trabajo.

Esta vez, en entrevista con LUN, el joven compartió desde Creamfields su gusto por la música y la fiesta, según él, algo que heredó de su progenitora.

Por esta razón, Máximo Menem tuvo divertidas palabras para su madre, Cecilia Bolocco.

Máximo Bolocco reveló una inédita de su madre

«Ella es demasiado buena onda, me deja salir”, partió diciendo el aún estudiante de enseñanza media.

Maximo
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

«Ahora me dijo que lo pasara muy bien y también siempre me dice ‘avísame cuando llegues, sea la hora que sea», Máximo Bolocco reveló.

Al mismo tiempo, Máximo Menem bromeó con lo bueno que es para el carrete, según él, igual que Cecilia Bolocco.

Lee: Máximo Bolocco es pillado dejando coquetos mensajes a joven modelo

«Igual me ha llegado por muchas partes que ella era bien carretera cuando chica, así que me la estoy embarrando, porque ella ha dicho que yo soy muy carretero…así que creo que lo heredé de ella» sentenció entre risas.

Su amistad con Laura de la Fuente

Como ya es sabido, hace algunos días la retoña de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, habló sobre su amistad con el hijo de Cecilia Bolocco

Recordemos que anteriormente mencionamos que en más de una ocasión se habló sobre un posible romance entre Máximo Bolocco y Laura de la Fuente, lo que ellos mismos desmintieron.

Laura Fuente Maximo Bolocco
Créditos: Instagram @laudelafuentec

Además, en aquella ocasión aseguraron que son muy buenos amigos. Y una prueba de aquello, es que el joven visitó a Lau en el hospital luego que sufriera el impacto de una bala en una de sus piernas, en medio de un intento de robo.

Por lo mismo, Laura de la Fuente fue consultada por LUN acerca de su relación con el hijo de Cecilia Bolocco, entregando algunos detalles.

«Él me ha ayudado muchísimo. Es demasiado buen amigo», aseguró en la entrevista. Luego añadió que «Sacamos lo mejor del momento y nos reímos. Siempre logra subirme el ánimo, es mi mejor amigo».

Lee: Laura de la Fuente revela detalles de su amistad con Máximo Bolocco: «Sacamos lo mejor del momento»