Espectáculos

Catherine Mazoyer llama a cadena de oración por complejo estado de salud de su madre

A través de redes sociales, la actriz reveló que su madre, la también actriz Sonia Mena, estaría atravesando un complejo problema de salud.

Catherine Mazoyer Madre (3)
Twitter: @mazoyercath

Sonia Mena atraviesa un delicado estado de salud. Así lo hizo saber la hija de la actriz, Catherine Mazoyer a través de sus redes sociales. 

La legendaria actriz de teatro, televisión y cine es de las más reconocidas del país, y en este momento estaría luchando por su vida; razón por lo que se está haciendo un llamado a sumarse a las cadenas de oración. 

Catherine Mazoyer llama a cadena de oración por su madre

Así, en nombre de la actriz y sus familiares; el psíquico Álvaro Santi dio a conocer la noticia, sin entregar mayor detalle sobre motivo médico por el que Sonia estaría hospitalizada.

«Queridos amigos… hoy domingo 12, a las 18hrs realizaremos una cadena de amor y sanación con el arcángel Rafael para la actriz Sonia Mena; madre de mi querida amiga la actriz Catherine Mazoyer, que se encuentra afectada por un delicado problema de salud desde el viernes», explicó. Además, aprovechó la publicación para pedir a sus seguidores sumarse en las plegarias por su pronta y correcta recuperación.

Catherine Mazoyer Madre (1)
Créditos: Captura @alvarosanti

Leer también: Blanca Lewin confesó haber sido víctima de acoso “Se me tira encima…”

«Les pido a todos los que deseen unirse que en ese horario eleven una plegaria o simplemente una intención amorosa hacia ella. La unión de un grupo de maravillosas personas como ustedes en una misma causa puede hacer milagros más aún cuando los corazones se vuelven receptivos a la divinidad para luego transmitirla», agregó, junto a una imagen de una vela encendida.

La publicación fue compartida por Catherine Mazoyer en sus historias de Instagram; quién además dejó un comentario agradeciendo el gesto de su amigo y «a todos y todas por su amor y energía para mi madre».

Sin embargo, Mazoyer tampoco ha revelado el diagnóstico, o qué le ocurrió a su madre, quien es recordada por sus papeles en teleseries como «Bellas y Audaces», «Marrón Glacé» y «Estúpido Cupido».

Catherine Mazoyer Madre (2)
Créditos: @mazoyercath

Mientras tanto, Catherine Mazoyer, solamente compartió una imagen de Sonia Mena junto a unas manos en señal de oración.

Leer más: La emotiva carta de Ingrid Parra por su maternidad: «Eres una buena mamá»