Espectáculos

Blanca Lewin confesó haber sido víctima de acoso “Se me tira encima…”

La actriz Blanca Lewin, habló del incómodo momento con un director de teatro con quien trabajó cuando era estudiante.

Blanca Lewin Acoso (2)
Hablemos sin enredos

En el marco de un nuevo capítulo del programa de ChilevisiónHablemos sin enredos”, la actriz invitada Blanca Lewin recibió un cambio de look en compañía de la Influencer Valentina Dávila.

Durante el transcurso del programa, compartieron diversos pensamientos y vivencias respecto al mundo machista y el acoso sexual vivido durante sus experiencias laborales.

El hecho de acoso contra Blanca Lewin

La intérprete comentó su experiencia diciendo que: “En muchas situaciones de la vida uno estuvo al límite de que le pasara algo que no quería que le pasara”, aseguró.

Continuó comentando en «Hablemos sin enredos» específicamente de su vivencia durante la grabación de un corto en la universidad “había una escena donde el que era como el más naive (ingenuo), más chico de todos, se encontraba conmigo y había una escena de sexo. Yo le tenía que pasar no sé qué cuestión, era una excusa para que él fuera a mi casa a buscar algo y tirar”, indicó a modo de contextualización.

Luego de ver el corto, Blanca Lewin, afirmó que sintió era la única escena que sobrara de todo el proyecto. No obstante, eso no fue lo peor de todo, si no que además tuvo que asistir a un estudio a doblar la escena.

Ver más: «Íbamos tan bien»: El divertido chascarro de Julián Elfenbein en «¿Quién es la Máscara?»

Blanca Lewin Acoso (1)
Hablemos sin enredos

“Me acuerdo que llegué y el director estaba en un estudio grande. Yo había establecido una relación super bonita, como de yo, alumna de teatro; él, director. Admiración, una figura paterna”, abordó la intérprete de Milenka en Romané.

Siguió comentando el hecho diciendo que: “Me fue a dejar a mi casa y cuando se me tira encima. Como… ¿qué es esto?, ¿en qué momento? “Ay, si igual te gusta”, me dijo. Y ahí me acuerdo que le pegué un portazo y chao.”, consolidó indignada Blanca Lewin con la situación de acoso.

Ante esta confesión, Valentina Dávila continuó relatando su propia experiencia de acoso sexual durante una sesión de fotos. Para luego reflexionar entre ambas respecto a lo positivo que estén cambiando las cosas en torno a la materia.

Revisa el capítulo aquí:

Ver más: Caso relojes robados: Revelan reunión entre Parived y el «rey del oro»