Espectáculos

Blanca Lewin no se tiñe sus canas y aseguró que eso la perjudica en la televisión

La actriz nacional estuvo de invitada en el programa 'Hablemos sin enredos", donde comentó sobre sus modificaciones.

Blanca Lewin Canas
Créditos: CHV.

En un nuevo capítulo del programa de Chilevisión ‘Hablemos sin enredos’, la invitada fue nada más ni nada menos que la actriz Blanca Lewin.

En donde repasó íntimas vivencias junto a Valentina Dávila en una tarde de peluquería.

Blanca Lewin no se quiere teñir sus canas

¿Y tú, no tienes ninguna modificación o cirugía?, le preguntó Valentina, a lo que Blanca respondió que «no nada, nunca«.

«En la actuación que es lo que a mí me interesa, me importa mi oficio. Y me pregunto, por qué no va a haber actrices que envejezcan como envejecen las personas normalmente», partió diciendo Blanca Lewin, sobre la posibilidad de teñir sus canas.

«Cada vez hay menos personajes para mí y no tan solo en la tele, en el cine también y es heavy, Yo no solo quiero vivir de mi imagen, sino de mi oficio«, terminó diciendo.

Blanca Lewin Canas (2)
Créditos: @blancalewin
Blanca Lewin Canas (1)
Créditos: @blancalewin

Donde Valentina Dávila agradeció la oportunidad de haber podido compartir con la actriz. «Me gustó bastante haberme encontrado con una persona así. Porque uno a veces se hace una imagen de las personas según lo que ve a través de televisión y ahí obviamente no tienes idea de absolutamente nada», finalizó.

Detalles de su infancia 

Además, dentro del programa Blanca comentó detalles de su infancia, donde dijo que fue de un lado para otro.

«Viví con mi abuelo paterno, con mi mamá en la casa de mi abuelo materno, después en la casa de una tía de ella, luego mi mamá se fue a Estados Unidos. Y ahí viví con mi papá y luego me fui con mi mamá a los 12 años». comentó.

Donde señaló que no lo pasó bien, «sufrí bullying, habían unas chicas que me pegaron un combo a la mitad de la clase y la profe no se dio cuenta. Fue súper duro», terminó diciendo Blanca Lewin.

Te podría interesar: Daniel Matamala entregó detalles de su relación con Blanca Lewin