Espectáculos

Catalina Vallejos celebró el 4 de julio con foto en bikini

La ex chica Yingo sorprendió con una nueva publicación en sus redes sociales y se llenó rápidamente de reacciones por parte de sus seguidores.

Catalina Vallejos Viaje
Instagram: @catavallejos

Más de 1 millón de seguidores tiene Catalina Vallejos a través de su Instagram. Y durante este último tiempo, la ex chica Yingo ha compartido distintas fotos de sus viajes, dejando distintas reacciones en sus redes sociales. 

Esta vez, Catalina Vallejos optó por compartir una foto en bikini desde Miami. La razón por la que subió la foto, fue para celebrar el 4 de julio, que es el día de la Independencia en Estados Unidos. 

«💙happy days🇺🇸 #4july», fue lo que escribió junto a la foto en la que aparece posando en bikini. Pero no aparece con una pose normal, sino que haciendo una invertida.

La publicación de Catalina Vallejos rápidamente se llenó de reacciones en la red social. De hecho, ya tiene más de 13 mil me gusta y cientos de comentarios.

«Muy hermosa 💋», «Muy bien 👏👏👏👏👏👏👏😍», «Te pasas lo hermosa que eres Cata 😍😍 que tengas un buen fin de semana cuídate 🤗💙» y «Siempre tan bella mi cata», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Esta es la foto que compartió Catalina Vallejos en bikini: 

Catalina Vallejos Posa En Bikini
Instagram: Catalina Vallejos

Los proyectos de Catalina Vallejos

Hay que recordar que actualmente la ex chica Yingo no vive en Chile. De hecho, se encontraba viviendo en Perú junto a su pololo. Pero a inicio de junio, anunció que se cambiarían de lugar. 

«Estoy muy feliz. Muy pronto me voy a México, me salió la visa de trabajo de México. Con Nacho la estamos tramitando hace un tiempito ya y al fin nos salió así que tenemos que ir a validarla allá y ya empezar a movernos allá en México. Estamos muy muy contentos por eso», contó Catalina Vallejos.

Este anuncio lo hizo a través de redes sociales, donde además contó que podrán reencontrarse con gente. «Estamos muy contentos además porque vamos a poder reencontrarnos con varios amigos», reveló en ese entonces.

Catalina Vallejos Y Su Pololo
Instagram: Catalina Vallejos