Espectáculos

Catalina Vallejos sorprende con fotos en bikini desde las playas de Tulum

La ex calle 7 sorprendió en redes sociales con algunas fotos en bikini disfrutando de las paradisíacas playas de Tulum en México.

Catalina Vallejos (2)

Más de 1 millón de seguidores tiene Catalina Vallejos a través de sus redes sociales. La ex Calle 7 es bastante activa en su Instagram, donde comparte fotos y videos de su día a día. 

Esta vez, Catalina Vallejos se encuentra disfrutando de una vacaciones en Tulum, México, que no estuvo exenta de críticas por parte de sus seguidores.

Y es que la ex Calle 7 ha viajado bastante durante la pandemia y también tiene una postura controversial sobre el Coronavirus y las vacunas.

Fue una foto de Catalina Vallejos en bikini la que compartió a través de su Instagram que rápidamente se llenó de comentarios y reacciones. «Enfócate en ser una mejor versión de ti🙌 para ti y por ti ✨🧡», escribió junto a la foto que tiene más de 6 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

«Estupenda Cata! 😍🤭», «Tú no puedes ser más linda Cata 😍😍 que tengas un buen fin de semana cuídate 🤗» y «Regia❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió. En la foto, aparece posando con un bikini nude y apoyada en una estructura de madera.

Estas son las fotos que compartió: 

Catalina Vallejos
Instagram: Catalina Vallejos
Catalina Vallejos De Viajes
Instagram: Catalina Vallejos

Catalina Vallejos en bikini

Hay que recordar que esta no es la primera foto que ha compartido Catalina Vallejos de sus vacaciones. Y es que ya lleva varios días en estas paradisíacas playas y no ha perdido oportunidad de compartir postales de ella con los paisajes. 

Apoyada en la orilla de una piscina y también posando entre las hojas en topples son algunas de las últimas fotos que ha compartido en sus redes sociales.

Esta es otra de las fotos de Catalina Vallejos en bikini:

Catalina Vallejos En Bikini Tulum

La polémica por las vacunas

Fue hace un par de semana, que la ex Calle 7 generó controversias en sus redes sociales al asegurar que no se vacunaría. Sin embargo, tras las críticas, salió a pedir disculpas. «Cometí un error al afirmar que sólo con mis defensas, si es que me alimento bien, puedo combatir cualquier enfermedad, siendo que nadie tiene la vida asegurada«, dijo en ese entonces.