Espectáculos

¿Nuevo round? Catalina Pulido se fue en contra de Raquel Argandoña por criticar su amistad con Paty Maldonado

Será en el programa de Chilevisión, donde Catalina Pulido, alzará la voz en contra de la panelista de "Zona de Estrellas".

Catalina Pulido Raquel Argandoña
Agencia Uno

La noche de este viernes 10 de junio, el programa de conversación, Podemos Hablar (PH), tendrá una nueva ronda de invitados.

En esa ocasión, el animador Jean Philippe Cretton, recibirá a: Catalina Pulido, la doctora Carolina Herrera, Tamara Acosta, Rafael Cavada y Pablo Mackenna. 

De hecho, dentro de los invitados la que más llama la atención es la actriz Catalina Pulido, ya que este es su retorno a la televisión, luego de haber pasado varios meses alejada de las pantallas.

Esto porque la última aparición de la actriz fue en septiembre del 2021, en el late de Julio César Rodríguez, Pero Con Respeto.

Catalina Pulido encarará a Raquel Argandoña en Podemos Hablar

Pese a que todavía no se estrena el programa, ya se dieron a conocer algunos adelantos de lo que podremos ver este viernes.

De hecho, según dio a conocer Página 7, este viernes Catalina Pulido, hablará en términos bien fuertes en contra de Raquel Argandoña

¿La razón? Debido a las críticas que la Raca ha hecho a la actriz por la amistad que mantiene con la ex panelista de Mucho Gusto, Patricia Maldonado. 

Al punto que las palabras exactas de Argandoña en Zona de Estrellas fueron que Catalina pulido le celebra todo a Maldonado. «Todo le dice amen. Nada le discute. Está bien necesitar el trabajo, pero hay que tener dignidad».

Sobre esta situación, Catalina Pulido comentará «La respeto, porque para mí es una amiga que me tendió una mano. Y cada vez que he necesitado grandes consejos, ella ha estado ahí».

Lee también: «Se empiezan a caer las manzanas»: Paty Maldonado se refirió a la denuncia en contra de Helhue Sukni

Asimismo la actriz sumará: «No podemos estar siempre de acuerdo. Una cosa es que yo lo calle, a veces, porque es mi jefa. Tengo que callarme a veces, porque si no sería muy desagradable, pero tenemos distintos puntos de visitas en muchas cosas, pero hemos aprendido a congeniar con eso».

Y será en medio de esto, donde Catalina Pulido lanzará dura crítica a Raquel Argandoña.

«Me parece bastante menos digno exponer a una amiga tuya por redes sociales para quedar bien con la galería. Yo a la Paty no le haría esas cosas», expresará la actriz.

Finalmente, Catalina Pulido expondrá: «Esto de querer quedar bien con el pueblo y tener que someter a tu amiga que te ha dado, te ha prestado la oreja a las tres de la mañana, te ha dado la pega, o sea, no es cualquier amiga y uno tiene que cuidar a esas personas».

Lee también: «Con esto quiero zanjar el asunto»: Paty Maldonado respondió a predicción de Vanessa Daroch