Series y Cine

Hija de Ricardo Arjona está lista para triunfar en Hollywood

La hija del cantante guatemalteco protagoniza el tráiler de El padre de la Novia, junto al conocido actor Diego Boneta.

Hija De Ricardo Arjona
Instagram: @ricardoarjona

Finalmente vio la luz el primer adelanto de la adaptación de la comedia de los años 90, El Padre de la Novia. Lo que no pasó desapercibido fue la presencia de la hija de Ricardo Arjona en su primer rol protagónico.

Adria Arjona es el nombre de la hija del cantante guatemalteco, quien está más que lista para triunfar en Hollywood. Esta vez, lo hará acompañada del actor mexicano, Diego Boneta.

La hija de Ricardo Arjona ya cuenta con una trayectoria en series de televisión como Good Omens, Person of Interest y True Detective. Sin embargo, protagonizar esta película será el paso más grande de su carrera hasta ahora.

Adria creció en Ciudad de México y es la hija del cantante con la modelo puertorriqueña Leslie Torres. A los 12 años se mudó a Miami y a los 18 a Nueva York.

Estudió para convertirse en actriz en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg. Además, se casó con su pololo, Edgardo Canales, en el año 2019.

¿Cuándo y dónde ver la película de la hija de Ricardo Arjona?

Fue la misma hija de Ricardo Arjona quien compartió el adelanto de la nueva película. Lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ya suma más de 753 mil seguidores.

«Celebra los momentos que unen a las familias. Reserva la fecha para #FatherOfTheBride, el 16 de junio por @hbomax», escribió Adria.

Su publicación generó reacciones inmediatas entre sus seguidores. Al cierre de esta nota, el video tenía más de 30 mil reproducciones y sumaba más de cien comentarios con felicitaciones y buenos deseos para la hija de Ricardo Arjona.

Tráiler oficial

Este es el adelanto oficial de la película protagonizada por la hija mayor de Ricardo Arjona, Adria, junto a Diego Boneta:

Lee también: Fan que se desvistió en concierto de Arjona se unió a OnlyFans