Espectáculos

La confesión de Patricia Maldonado: inventó polémicas en Las Indomables

La líder de Las Indomables, Patricia Maldonado, reveló que varios escándalos del café concert eran de libreto, y que periodistas les creían.

Las Indomables, Con Patricia Maldonado
@lamaldito

Un verdadero ida y vuelta se produjo en horas recientes entre Catalina Pulido y Sergio Rojas, lo que culminó con una impensada confesión de Patricia Maldonado sobre las polémicas del pasado en Las Indomables.

El inicio de la discusión lo marcó Catalina Pulido, quien catalogó como «picantes» a los panelistas de Me Late, el ciclo de farándula de TV+. Por eso, el mismo Sergio Rojas se defendió y llamó «clasista» a la actriz.

En respuesta, Catalina Pulido volvió a disparar en el programa online, Las indomables, junto a Patricia Maldonado. «Sergio Rojas tiene que llevar noticias para poder seguir dentro del programa. Eso lo lleva a constantes mentiras que, desgraciadamente, lo pillan a cada rato, lo desdicen», sentenció.

Esto fue lo que dio pie a una de las revelaciones menos pensadas de Patricia Maldonado en Las Indomables.

¿Qué dijo Patricia Maldonado sobre las polémicas en Las Indomables?

Patricia Maldonado reveló que muchas de las peleas y polémicas que se vieron en Las Indomables en el pasado, eran escritas por ella en un libreto. La polémica conductora celebró que muchos periodistas se creían estos escándalos que no eran más que ficción.

«Si hay alguien que inventó cosas, cuando estábamos con Las Indomables en el café concert, fui yo. No tengo ningún reparo en decirlo», indicó Patricia Maldonado.

Además, sumó: «Muchas de las cosas que se dijeron ahí, muchas de las peleas fueron verdad. Pero muchas de las peleas y muchos de los cahuines fueron creados en un libreto que yo escribía. ‘Vamos a decir esto, esto otro’. Y se la comían los periodistas, la gente».

También, aprovechó la oportunidad para pedir veracidad en los programas de entretenimiento. «Ya estamos tan aburridos de ver tanta desgracia, muertes, asaltos, niños perdidos, los constituyentes, es un caos», rescató.

No obstante, advirtió: «Entreguemos un programa de entretención con veracidad. O sea, donde ningún periodista, por tratar de que el programa se mantenga en el primer lugar, o vigente en las redes sociales, invente cosas que no corresponde, porque eso no le hace bien ni al periodista, ni al periodismo, ni al programa».

Lee también: Paty Maldonado lanzó ácidos comentarios a programa ‘The Covers’