Espectáculos

«No le ha ganado a nadie»: Las palabras de Paty Maldonado a Jani Dueñas

Fue en el programa 'Las Indomables', donde también Cata Pulido comentó el mea culpa de Dueñas, a más de dos años de su rutina en el Festival.

Jani Dueñas Paty Maldonado
Créditos: @lamaldito @lajanidu

El día de ayer te comentamos de la entrevista de Jani Dueñas en el podcast ‘Perdona si no puedo ser sincera’, de la astróloga Miau Austral. Donde repasó su bullada participación en el Festival de Viña del Mar el año 2019.

«A mí Viña me rompió. Me rompió para siempre, yo creo. Uno puede reparar cosas y uno puede hacer un proceso de entendimiento, de aceptación», señaló Alejandra Dueñas.

Pero eso no quedó ahí, sino que Paty Maldonado comentó sobre este mea culpa en su programa ‘Las Indomables’, junto a su compañera Catalina Pulido.

Recordemos que el programa se transmite vía YouTube, donde la ex panelista del matinal Mucho Gusto, comenta diversas noticias del mundo del espectáculo.

Paty Maldonado se refirió a los comentarios de Jani Dueñas

«La Jani hace un mea culpa, pero lo hizo tarde«, partió diciendo Paty. Donde también comentó que «debió haber reconocido de inmediato que la rutina era un fracaso y que la soberbia que tuvo arriba del escenario fue impresionante«, dijo en un principio.

Donde fue interrumpida por su compañera Catalina Pulido, quien comentó que la rutina había sido «fome y mala». Además de referirse a su proyecto laboral de aquel momento. «Yo trabajaba en Intrusos y desgraciadamente tuve que ver el Festival porque tenía que analizarlo al otro día. Me lo tuve que mamar y finalmente no tuve nada bueno que decir«.

Pero eso fue todo, sino que Paty Maldonado volvió a arremeter por la rutina del Festival, pero esta vez no lo hizo contra Jani Dueñas. Sino que al ejecutivo. «Es él quien tiene la culpa, porque él la propuso y la llevo a la Quinta Vergara. Cómo se le puede ocurrir comparar una rutina de 100 con una de 20 mil personas«.

Mira el capítulo aquí

Sobre el lamentable hecho, la también cantante Paty Maldonado, terminó de decir que «esa señora no le ha ganado a nadie nadie nadie. Entonces, que hoy diga que la embarró, cagó, pasó la vieja. Su humor no lo entendió nadie. Ni la quinta, ni los chilenos y el mundo. ¡Qué terrible!».

Te podría interesar también: Jani Dueñas recordó su paso por Viña: «Me rompió para siempre»